Perdimos de visita ante Orión

Feo partido, aburrido y sin emociones que deja una nueva derrota para Puntarenas que de nuevo con un hombre de más no pudo sacar provecho y...

Feo partido, aburrido y sin emociones que deja una nueva derrota para Puntarenas que de nuevo con un hombre de más no pudo sacar provecho y termina perdiendo 2 a 1.

Algo pasa, algo falta. El equipo no se encuentra y al menos esta tarde queda la impresión que se está muy cerca de tocar fondo.

Esperamos que las correcciones lleguen ya esta semana para enfrentar como todos esperamos a Heredia el próximo domingo.

Destacamos el debut del joven Daniel Quirós que lo hizo con gol. Esperamos que esta joven promesa se consolide pronto dentro de los titulares porteños.

Con goles de Diego Díaz, John Jairo Quiñones para Orión y Daniel Quirós (debutante en la primera división) para Puntarenas. Los orionistas dejaron el marcador 2 a 1.

En los primeros 15 minutos del juego, Diego Díaz abrió la cuenta para Orión con un gol de tiro libre. Díaz colocó el balón al costado derecho del portero Sequeira que la verdad no podía hacer nada ya que el remate estaba bien colocado a su palo derecho.

Cuatro minutos más tarde, el chuchequero Diego Brenes por la misma vía intentó empatar, pero, Kevin Briceño voló y sacó el esférico que parecía entrar al marco.

En la segunda parte, John Jairo Quiñones puso el 2 a 0 en favor del equipo de Arriola, tras una jugada donde Kevin Briceño evitó el gol de los chuchequeros.

El portero orionista sacó largo y provocó un contragolpe que Quiñones culminó con un remate fuerte que venció a Sequeira.

A falta de dos minutos para el final, Daniel Quirós descontó para los nuestros. Quirós debutó con gol este domingo. Sin embargo, no fue suficiente para conseguir el empate chuchequero.
Resúmen

Estadio: Hermanos Umaña Parra

Hora: 3 p.m.

Árbitros: Rafael Vega, Octavio Jara, Asdrúbal Alvarado, Carlos Salazar.

Goles: 1 a 0 Diego Díaz (13’), 2 a  0 John Jairo Quiñones (65’), 2 a 1 Daniel Quirós (88’)

Tarjetas Amarillas: Jeremy Araya, Kevin García (2), Kevin Briceño y Tomás Quesada de Orión FC; Edder Nelson, Diego Brenes y Darío Delgado de Puntarenas FC.

Alineaciones

Orión FC: Kevin Briceño, Kevin García, José Carlos Pérez, Carlos Rodríguez, Tomás Quesada, Jason Zárate, Jeremy Araya (Jason Álvarez), Mauricio Montero,  Alvaro Guerrero (Luis Neto Da Silva), Diego Díaz, John Jairo Quiñones (Sergio Hernández), DT Martín Arriola.

Puntarenas FC: Luis Diego Sequeira, Roberto Segura, Ricardo García (Jameson Scott), Darío Delgado, Francisco Flores, Edder Nelson, Diego Brenes, Willy Eras (Sergei James), Fernando Cardoso, Sergio Sánchez (Daniel Quirós), Yendrick Ruiz, DT. Ronald Mora.

  • Tweet