Nota luctuosa

Marcos Espinach - abril 17, 2012 a las 12:38 PM (UTC/GMT -6)

Twittear
Nota luctuosa

La Presidencia, Cuerpo Administrativo, Cuerpo Técnico y Jugadores de Puntarenas FC nos unimos al dolor que embarga a familiares y compañeros de nuestro amigo y ex-jugador Kurt Bernard, por el sensible fallecimiento de su señor padre Ismael Bernard Morris .

Sus funeral se efectuarán este miércoles 18 de abril en la funeraria Hilton y Jueves 19 de abril en la iglesia Católica a partir de la 1pm.

Lamentamos profundamente el deceso de Don Ismael, nuestra solidaridad con Kurt y su  familia y le pedimos a Dios les de la fortaleza para enfrentar este momento de profundo dolor.

Puntarenas FC | Asociate

La Voz del Puerto

Los invitamos a escuchar entrevistas realizadas a nuestros jugadores y cuerpo técnico, previo al juego del próximo miércoles ante San Carlos.

Escuela de fútbol

Te invitamos a matricularte a la escuela de fútbol del Puntarenas F.C. Ven y forma parte de nuestra gran familia!

Participa y gana entradas!

Semanalmente estaremos haciendo un concurso en el que regalaremos dos entradas dobles para nuestros juegos de local. Participa y apoya al Puntarenas FC!

Foro Chuchequeros

Le invitamos a participar en el foro de nuestro equipo.

Comparta su sentir con los demás aficionados chuchequeros.

http://www.forochuchequeros.com/

http://chuchequeros.foroactivo.net/

Boletín electrónico de noticias

Suscribase a nuestro boletin de noticias y mantengase informado de lo que ocurre con nuestro club. Reciba toda la informacion oficial del Puntarenas F.C.

diseño y desarrollo web por web506