Resúmen del juego

2 Puntarenas F.C. - Orión F.C. 1

Estadio: Miguel “Lito” Pérez

Fecha: 14/04/2012 - 8:00pm

Goles: Yendrick Ruiz 1', Aníbal Arrieta 28'. Orión FC: Ronnie Cháves 26'

Cuerpo arbitral: -

Amonestado: PFC: Luis Diego Sequeira , Fernando Cardoso , Francisco Flores. Orión FC: José Adrián Marrero , Jason Zarate y Julio Cascante.

Expulsado: -

Puntarenas FC: Luis Diego Sequeira, Ricardo García, Roberto Segura, Aníbal Arrieta, Darío Delgado, Fernando Cardoso (Jameson Scott 92'), Jason Peña, Francisco Flores, Daniel Quirós (Ariel Rodríguez, 64'), Edder Nelson (Yashin Bosques, 84'), Yendrick Ruiz

Orión F.C.: Carlos Díaz, Carlos Rodríguez, Raúl Fernández (Jeremy Araya, 29'), Julio Cascante, Jason Zarate, Mauricio Montero, Kevin García (Rafael Gamboa, 39'), José Marrero, Jaime Valderramos, Ronnie Cháves, Andrés Barrantes (Diego Díaz, 58')

Torneo: Verano 2012

Marcos Espinach - abril 15, 2012 a las 10:33 AM (UTC/GMT -6)

Derrotamos 2 a 1 a Orión

Twittear

Partido aburrido si emociones en el triunfo porteño ante Orión 2 a 1 que posiblemente lo único que deja es que fue el último de la actual temporada en la Olla Mágica.

En el  primer minuto de juego cuando el mediocampista Edder Nelson robó el balón en el medio campo y llegó hasta el área de a Orión pasando el balón a Yendrick Ruiz quien remató para establecer el 1×0 del partido.

Al minuto 16´, tras  jugada porteña por un costado, Jason Zarate salva a los orionistas del segundo gol. Pero el PFC  mantendría su presión por medio de Ruiz ya que al minuto 23´ remata nuevamente pero el portero Carlos Díaz logra quedarse con la pelota.

Al 24’ Darío Delgado comete una falta dentro del área  la cual es determinada como  penal y Ronnie Chávez aprovecha, cobra el penal y marca el empate a un gol.

Pero los porteños se irían arriba en el marcador, de nuevo, en cobro de tiro de esquina por parte de Darío Delgado y es Aníbal Arrieta quien llega de cabeza y envía el balón al fondo de las redes, imponiendo el 2×1 al 28´.

De esta manera finalizaría la primera parte.

Para la segunda parte los dirigidos por Juan Luis Hernández intentaron abrir los espacios con el toque de pelota en busca del empate y formar un muro defensivo para cortar las jugadas peligrosas por parte de los porteños.

Así se mantuvieron las acciones, sin mayor peligro en los marcos de Sequeira y Díaz, un medio campo con muchos hombres y poco juego.

Al cierre del encuentro el portero Carlos Díaz le corta el grito de gol a Yashin Bosques tras un remate directo del jugador chuchequero.

Ahora nos toca visitar a Heredia en nuestro próximo encuentro, para cerrar el presente torneo, tendremos tiempo para pensar y analizar bien en que se fallo y por supuesto ser protagonistas para el campeonato de invierno 2012.

Vota por este juego:
Loading ... Loading ...
Un comentario
Porfirio Herrera Brenes dice:

Como me alegra ver jugadores de mi puerto en la sele y que el equipo los deje aprovechar esta oportunidad…

Puntarenas FC | Asociate

La Voz del Puerto

Escuela de fútbol

Te invitamos a matricularte a la escuela de fútbol del Puntarenas F.C. Ven y forma parte de nuestra gran familia!

Participa y gana entradas!

Semanalmente estaremos haciendo un concurso en el que regalaremos dos entradas dobles para nuestros juegos de local. Participa y apoya al Puntarenas FC!

Foro Chuchequeros

Le invitamos a participar en el foro de nuestro equipo.

Comparta su sentir con los demás aficionados chuchequeros.

http://www.forochuchequeros.com/

http://chuchequeros.foroactivo.net/

Boletín electrónico de noticias

Suscribase a nuestro boletin de noticias y mantengase informado de lo que ocurre con nuestro club. Reciba toda la informacion oficial del Puntarenas F.C.

diseño y desarrollo web por web506