Vamos porteños a votar por Daniel Quirós, Marco Fallas ó Yashin Bosques

Marcos Espinach - mayo 23, 2012 a las 12:48 PM (UTC/GMT -6)

Twittear
Vamos porteños a votar por Daniel Quirós, Marco Fallas ó Yashin Bosques

Vamos porteños a votar por Daniel Quirós, Yashin Bosques ó Marco Fallas jugadores chuchequeros que están nominados como mejor jugador Sub-21 del Torneo recién finalizado.

Daniel Quirós 906 Yashin Bosques 922 Marco Fallas 923

Además podes votar por todos los jugadores de nuestro equipo en las diferentes categorías, debes ingresar al siguiente link para más información.

Es muy fácil participar: Ingresa a este link http://www.premiosunafut.com/mejor_sub_21.html Elige la categoría en la que deseas que tu voto cuente y busca a la persona que consideres es la mejor de esa categoría y sigue las instrucciones.

Las categorías en las que puedes dar tu voto son: Mejor Jugador Mejor Extranjero Mejor Director Técnico Mejor Jugador Sub 21 Mejor Portero Mejor Gol

Los resultados serán dados a conocer en el evento de premiación que será llevado a cabo el viernes 15 de junio.

UNAFUT te da las gracias por ser parte de ésta elección.

CATEGORIA: Mejor Jugador Sub 21

Envíe un mensaje al 4554 con el ID del jugador para dar su voto. *COSTO DEL MENSAJE 100 COLONES MÁS IMPUESTO DE VENTA. **SOLO ABONADOS DEL ICE PREPAGO Y POSTPAGO.

Ejemplo: Si considera que Daniel Quiros del Puntarenas es el mejor jugador Sub 21 del Campeonato Verano PROGOL- JPS 2012 entonces debe enviar al 4554 el número identificador (ID): 906

Yashin Bosques 922

Marco Fallas 923

La Unión de Clubes de Primera División de Costa Rica (UNAFUT) se complace en anunciar la nueva entrega de premios Lo Mejor del Campeonato Verano PROGOL – Junta de Protección Social 2012, dedicado a la memoria de Dennis Marshall Maxwell y tú puedes ser parte de la elección de forma directa. Entre las personas que den su voto, se rifarán balones oficiales Mitre, así como celulares Nokia y Blackberry!!!

Puntarenas FC | Asociate

La Voz del Puerto

Escuela de fútbol

Te invitamos a matricularte a la escuela de fútbol del Puntarenas F.C. Ven y forma parte de nuestra gran familia!

Participa y gana entradas!

Semanalmente estaremos haciendo un concurso en el que regalaremos dos entradas dobles para nuestros juegos de local. Participa y apoya al Puntarenas FC!

Foro Chuchequeros

Le invitamos a participar en el foro de nuestro equipo.

Comparta su sentir con los demás aficionados chuchequeros.

http://www.forochuchequeros.com/

http://chuchequeros.foroactivo.net/

Boletín electrónico de noticias

Suscribase a nuestro boletin de noticias y mantengase informado de lo que ocurre con nuestro club. Reciba toda la informacion oficial del Puntarenas F.C.

diseño y desarrollo web por web506