No pudimos en la Olla(Fotos)

El  Santos de Guápiles sorprendió la noche del miércoles a toda una afición que esperaba un resultado totalmente distinto, nos ganó 0-2 en la “Olla mágica”...

El  Santos de Guápiles sorprendió la noche del miércoles a toda una afición que esperaba un resultado totalmente distinto, nos ganó 0-2 en la “Olla mágica” la cuál lucia con una bonita cantidad de aficionados porteños.

El puerto fue el dueño de las acciones en la primera parte en donde se hizo el habitual juego de las bandas por el lado derecho con Ricardo García y una de Ariel Rodríguez que no generaría mayor peligro al 19, los santistas se acercaron de forma peligrosa en solo una ocasión en la primera etapa cuando Cristian Lagos estrello la pelota en el horizontal que defendía Sequeira, de esta manera terminaría un primer tiempo regular con el marcador en 0 para ambas escuadras.

El Santos no se encerró y vino a jugar y conseguiría los tantos en los segundos 45 minutos, a los 49 minutos Emiliano Andretti vencería a Sequeira para poner el 0-1 en el marcador.

Luis Fallas hizo los cambios, Álvaro Guerrero y Yendrick Ruiz, llegaron a proponer pero sin mayor suerte, muchos remates por parte del primero pero se fueron desviados.

Pero estos cambios no dieron sus efectos rápidamente porque cuatro minutos más tarde (59´) el argentino Andretti con un servicio por la izquierda intentó poner el balón a Cristian Lagos pero en el camino apareció Aníbal Arrieta y en una jugada de mala fortuna desvió la pelota para ponerla adentro de sus propio marco (0-2).

A partir del minuto 65 el PFC recuperó la posesión del balón y comenzó atacar con mucho peligro pero esto se da tarde como siempre cuando tenemos el marcador en contra, mismo inicio y mismo final que el del domingo contra Saprissa, tal vez no se jugó del todo mal, pero en el fútbol lo que valen son los goles.

Resúmen

Estadio: Lito Pérez

Hora: 6 p.m.

Goles: 1 a 0 Maximiliano Andretti (49´), 2 a 0 Anibal Arrieta (Autogol 59´).

Tarjetas Amarillas: Óscar Villalobos (S), Jhonny Aguilar (S), Alvaro Guerrero (P)

Árbitros: Johnny Quirós (central), Randall Briceño y Eder Chacón (asistentes), Ricardo Cerdas (secretario)

Alineaciones

Puntarenas FC: Luis Diego Sequeira- Ricardo García- Tomas Quesada Calvo-Aníbal Arrieta- Willy Eras Sánchez- Diego Brenes Gutiérrez- Francisco Flores Zapata- Ariel Rodríguez-Fernando Cardoso (Yendrick Ruiz 55´)- Mario Camacho (Jonathan Sánchez 67´)- Juan Diego Ruiz (Álvaro Guerrero 55´)

Santos: Jhonny Aguilar-Esteban Maitland-Javier Loaiza-Kevin Fajardo- Juan Diego Madrigal- Emiliano Gómez- Mario Víquez- Oscar Villalobos- Maxiliano Ardetti (Osvaldo Rodríguez 76´)-Cristian Lagos- Jonathan Moya (Crisanto Esquivel 68´)

Fotos de Andrés Garita

 

 

 


 

 

  • Tweet