Resúmen del juego

3 Cartaginés - Puntarenas F.C. 2

Estadio: Fello Meza

Fecha: 08/04/2012 - 4:00pm

Goles: 1 a 0 José Villalobos Chan (13'); 1 a 1 Yendrick Ruiz (19'); 1 a 2 Edder Nelson (41'); 2 a 2 Josué Mitchell (47'); 3 a 2 Carlos Johnson (65')

Cuerpo arbitral: Jeffrey Solís (central), Edwin Medaglia y Randall Briceño (asistentes), Rafael Vega (secretario)

Amonestado: Eduardo Valverde, y Pablo Brenes del Cartaginés; Roberto Segura, Jason Peña y Juan Diego Ruiz de Puntarenas FC

Expulsado:

Puntarenas FC: Warner Hernández, Ricardo García (Juan Diego Ruiz), Jameson Scott, Darío Delgado, Roberto Segura, Jason Peña, Fernando Cardozo, Edder Nelson, Francisco Flores (Yashin Bosques), Daniel Quirós (Ariel Rodríguez), Yendrick Ruiz, DT Ronald Mora

Puntarenas F.C.: Wardy Alfaro, Carlos Johnson, José Villalobos Chan, Andrés Flores, Randall Alvarado, Hanzell Arauz (Osman López), Danny Fonseca, Andrés Sanabria (Josué Mitchell), Eduardo Valverde, Andrés Lezcano (Paolo Jiménez), Pablo Brenes, DT Johnny Chávez

Torneo: Verano 2012

Marcos Espinach - abril 8, 2012 a las 6:26 PM (UTC/GMT -6)

Injusta derrota en Cartago, de nuevo decisiones arbitrales nos perjudican

Twittear

Muy buena la presentación del equipo chuchequero ante Cartaginés, lástima que de nuevo las decisiones del árbitro influyen en el marcador al dejar de marcar 2 claras faltas de penal a favor del equipo porteño.

Buen primer tiempo del equipo chuchequero, muy ordenado en sus líneas y sin duda el resultado parcial  de 1 a 2 al finalizar el primer tiempo se podría calificar de justo pese a que pudo ser más abultado por la falta de penal que dejó de marcar el central del juego Jeffry Solís al inicio del juego.

El empate chuchequero en la cabeza Yendrick Ruiz y el gol de la ventaja tras una fina jugada de Daniel Quirós, el pase milimétrico de Francisco Flores y la llegada exacta y precisa de Edder Nelson fueron la clara muestra de que los chuchequeros fueron mejores en la primera parte.

En la segunda parte los porteños mantuvieron el dominio del balón, pero los descuidos defensivos y de nuevo las decisiones arbitrales influyen en el marcador final.

Vota por este juego:
Loading ... Loading ...
2 comentarios
mauri dice:

Equipo grande: arbitro + ayuda= ganador
Equipo pequeño: arbitro - ayuda= a pulsearla bonito para tratar de ganar.
Y los arbitros de este pais se quejan de las criticas que a menudo se les hace por ya los constantes fallos arbitrales y de lo que menos hablan es del tratar de mejorar estos, lo peor es que en su mayoria cuando se trata de un equipo grande vs un equipo modesto el 80% de las ocaciones es el denominado pequeño sufre las concecuencias de este tipo de decisiones.

ERIC GDO BERMUDEZ CUBERO dice:

Ni modo los errores arbitrales se han essañado con nosotros esta temporada es un descaro enorme es alli en donde debe de alzar la voz doña Alejandra utilizar los medios electronicos redes sociales para subir las injusticias que nos han hecho, por ahora necesaitamos saber el rumbo del equipo, contrataciones quienes se van firmar a jugadores que se les ve un futuro enorme, Quiros, Flores, Bosques, hacer la inversion de mantener a Ruiz, es a corto plazo una figura que se va a cotizar, no creo que no podamos pagar lo que Cartago le ofrece, de Heredia ni hablo, porque no entenderia que un jugador quiera firmar con ellos con las penurias y atrasados salariales que se dan, Sequeira que se sabe, necesitamos un central de calidad, que acompañe a Dario, la suerte y a veces la calidad no le ayudan a Scott, por favor necesitamos informacion es una forma de despertar a la aficion.

Puntarenas FC | Asociate

La Voz del Puerto

Escuela de fútbol

Te invitamos a matricularte a la escuela de fútbol del Puntarenas F.C. Ven y forma parte de nuestra gran familia!

Participa y gana entradas!

Semanalmente estaremos haciendo un concurso en el que regalaremos dos entradas dobles para nuestros juegos de local. Participa y apoya al Puntarenas FC!

Foro Chuchequeros

Le invitamos a participar en el foro de nuestro equipo.

Comparta su sentir con los demás aficionados chuchequeros.

http://www.forochuchequeros.com/

http://chuchequeros.foroactivo.net/

Boletín electrónico de noticias

Suscribase a nuestro boletin de noticias y mantengase informado de lo que ocurre con nuestro club. Reciba toda la informacion oficial del Puntarenas F.C.

diseño y desarrollo web por web506