Reporte disciplinario después de la jornada # 11

Sanciones de la jornada

El Tribunal Disciplinario de la UNAFUT conoció el lunes los informes arbitrales correspondientes a la Jornada #11 del Campeonato de Invierno 2010. Las sanciones reportadas son las siguientes:

CLUB DEPORTIVO BARRIO MÉXICO

James Scott Guevara y  Maykol Ortiz Avendaño: un partido de suspensión y una multa de ¢20.000 a cada uno por acumular cinco tarjetas amarillas; con base en el Artículo  31 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

Juan Madrigal Espinoza: dos partidos de suspensión y una multa de ¢34.000 por hacer una entrada a un adversario, haciendo uso de fuerza excesiva (juego brusco grave); con fundamento en el Artículo  35 inciso c) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

LIMON  FC

Ricardo Allen Thomas: un partido de suspensión y una multa de ¢20.000 por acumular cinco tarjetas amarillas; con base en el Artículo  31 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

AL EQUIPO: una multa de ¢ 102.000 por el lanzamiento de objetos contundentes al terreno de juego por parte de los aficionados, específicamente lanzamiento de monedas,  la cual una impacto al árbitro asistente # 2, se le apercibe al Club LIMON  FC que en caso de reincidencia, se le impondrá el veto de uso de cancha, de conformidad con el artículo 51, inciso b) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

PUNTARENAS  FC

Oscar Duarte Gaitán: un partido de suspensión y una multa de ¢20.000 por acumular cinco tarjetas amarillas; con base en el Artículo  31 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

Bryan Zamora Zamora: dos partidos de suspensión y una multa de ¢34.000 por juego brusco grave al empujar a un adversario utilizando el uso de fuerza excesiva; con fundamento en el Artículo  35 inciso c) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

CLUB SPORT CARTAGINES

Eduardo Valverde Muñoz: un partido de suspensión y una multa de ¢20.000 por acumular cinco tarjetas amarillas; con base en el Artículo  31 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE

Cristopher Meneses Barrantes y Cristian Oviedo Calvo: un partido de suspensión y una multa de ¢20.000 a cada uno por acumular cinco tarjetas amarillas; con base en el Artículo  31 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

SAN CARLOS

Daniel Casas Lagos: dos partidos de suspensión y una multa de ¢36.000 al ser reincidente por desaprobar con gestos airados una decisión arbitral, usando sus brazos; con fundamento en el artículo 46 relacionado al 34 inciso a)  del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

Envialo a Twitter
Compartelo en Facebook
Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Google Buzz (aka. Google Reader)