Aunque apenas empatamos, volvió la entrega y el coraje(Fotos)

Oficial puerto sapri slide

Apenas empatamos, pero volvió la entrega y el coraje característicos de nuestro equipo, eso nos alegra, nos falta más si, pero estamos satisfechos con eso que hoy pusieron en la cancha, lo demás tiene que venir. Saprissa como siempre, quejas y pretextos, temerosos, tirándose al suelo a cada oportunidad, Centeno llorón, reclamando y siempre en  el suelo,  si jugaran a como lloran y se quejan..!!! El “flamante campeón nacional sigue igual…En la “Olla” no puede ganar.

A los 40 segundos se fue arriba por intermedio de Arrieta gracias a un descuido infantil de nuestra parte baja, pero nada más. Los morados no llegaron más.

El resto del primer tiempo el control lo tuvo el Puerto, eso sí sin llegar a inquietar la portería morada.

Problemas externos provocaron que la iluminación del Lito Pérez bajara casi un 75%, el juego se suspendió casi 22 minutos, al reanudarse el Puerto mantuvo el control del juego pero sin poder concretar este control en goles.

A los dos minutos de iniciar el segundo tiempo, el joven y torpe Juan Bustos comete falta sobre Pedro Leal y Poveda marca penal, el mismo es cobrado por el mexicano Emanuel Gaytán y llega el justo empate para el Puerto.

El empate que sin duda no beneficia a ninguno de los dos se mantendría hasta el final pero rescatamos al menos la entrega y coraje del equipo chuchequero que contrasto con la perdedera de tiempo, lloradera y mañas características del “campeón nacional” que sigue demostrando porque su afición no lo acompaña a ningún lado.

Es tanta la frustración que demuestran los morados que hay que soportar hasta las estupideces de su técnico cuando manifestó a canal 7 cuando falló el fluido eléctrico durante el primer tiempo  “ espero que esto no sea estrategia de ellos”…, jajajaja…Esto es una muestra que la desesperación lleva a algunas personas a justificar con estupideces su incapacidad.

Aunque estamos muy satisfechos por la labor de todos nuestros jugadores debemos destacar el debút de Leonardo Jiménez que demostró gran calidad en su juego al igual que Helliut Farrier que por primera vez vió acción en un partido completo del actual torneo.

Gracias a nuestros muchachos por su entrega y coraje, pero esperamos que no se quede ahí, se necesita más y en todos los partidos que nos restan, confiamos en ellos, todo está en sus manos!!!

Resúmen

Estadio: Miguel “Lito” Pérez

Hora: 8 p.m.

Goles 0 a 1, Jairo Arrieta, 1 a 1, Emanuel Gaitán al 47’ (penal).

Árbitros: Randall Poveda (árbitro), Octavio Jara y José Vargas (asistentes), Luis Fernández (cuarto).

Tarjetas Amarillas: Leonardo Jiménez, Helliut Farrier, Rafael Núñez -2-, Joshua Díaz (PFC). José Luis López, Walter Centeno, Ricardo  Blanco, Javier Loaiza (DS).

Tarjetas Rojas: José Luis López al 20´ (DS). Rafael Núñez al 86´ (PFC).

Alineaciones

Puntarenas FC: Olger Ruiz; Ricardo García, Rafael Núñez, Sherman Vásquez (Joshua Díaz), Pedro Leal; Helliuth Farrier, Leonardo Jiménez, (Rafael Rodríguez), Jason Peña; Emanuel Gaitán, Ariel Santana. DT Rafael Bautista Arenas.

Saprissa: Minor Álvarez; Ricardo Blanco (Mauricio Castillo), Alexander Robinson, Víctor Cordero, José Mena, Javier Loaiza; José Luis López, Juan Bustos (Douglas Sequeira), Walter Centeno; Jairo Arrieta y Alejandro Sequeira (Armando Alonso). DT Roy Myers.

Envialo a Twitter
Compartelo en Facebook
Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Google Buzz (aka. Google Reader)