Justicia…Rescatamos un punto ante el Barrio(Fotos y vídeo)

puerto barrio slide oficial

Si…se hizo justicia en el Cuty, al final del juego el empate a un gol fue lo más justo. Al minuto 92’ Ariel Santana logró anotar y rescatar un valioso punto ante barrio México. El Puerto se paró bien, no queda duda que nos falta más presencia y contundencia adelante. También es cierto que  necesitamos estar más concentrados atrás, pero bien, bien muchachos, puntuamos afuera y el domingo con todo a derrotar a Cartaginés.

A los 27’ Wong anotó para el Barrio en un descuido de nuestra defensa pero no celebró, por respeto a su sangre…, el Barrio tuvo más oportunidades pero Olger Ruiz y su defensa se pararon como hombres y no lo permitieron.

En el segundo tiempo, Puntarenas mantuvo su orden táctico, se vinieron las expulsiones de Rafael Rodríguez y de Chévez y Barboza, el Puerto siguió presionando y al final del juego tuvo al menos 4 oportunidades de gol y al 92’ Santana recibió un balón, lo dominio, lo llevo y de puntazo fusiló a Ocampo para el justo empate 1 a 1.

Por supuesto que no es lo que queremos, pero seguimos mejorando, y eso hay que rescatarlo, bien por nuestros muchachos, el domingo a las 11 de la mañana recibimos a Cartago que NUNCA ha sacado siquiera un punto de la “Olla”

Invitamos a los Porteños a apoyar a nuestros muchachos, hoy más que nunca necesitan nuestro apoyo. Los esperamos el domingo!!!

Resúmen

Estadio: Cuty Monge

Hora: 3:00 p.m.

Goles: 1-0: Roberto Wong (BM),  1-1: Ariel Santana (PFC)

Árbitros: Hugo Cruz (árbitro), Osvaldo Luna y Juan Carlos Ceciliano (asistentes), Pedro Navarro (cuarto)

Tarjetas Amarillas: Roberto Segura, Jorge Barbosa, Luis Venegas (BM); Ricardo García, Rafael Rodríguez, Emmanuel Gaytán, Ariel Santana, Diego Brenes (P)

Tarjetas Rojas: Jorge Barbosa, Walter Chévez (BM), Rafael Rodríguez (P).

Alineaciones

Barrio México: Harry Ocampo, Roberto Wong, Jason Scott, Roberto Segura; Leonardo Ly, Sergei James (Osman López), Luis Venegas, Jheirel Dowms (Verny Scott), Walter Chévez, Juan Armijo (Williams Phillips), Jorge Barbosa, DT Marvin Solano.

Puntarenas FC: Olger Ruiz; Pedro Leal, Leonardo Jiménez, Oscar Duarte, Helliut Farrier (Diego Gallo), Ricardo García (Diego Brenes), Jason Peña, Rafael Rodríguez, Emmanuel Gaytán (Joshua Díaz), Ariel Santana, Daniel Peña, DT Rafael Bautista Arenas.


Envialo a Twitter
Compartelo en Facebook
Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Google Buzz (aka. Google Reader)