Perdimos en el Fello Meza

Regular presentación del Puerto en el Fello Meza, los errores defensivos en la primera parte inclinaron la balanza a favor de Cartago que aprovecho y anotó. En la segunda parte el Puerto lo intento pero al final naufragó y quedó la impresión que la goleada pudo ser más abultada.

A los 4 minutos se pitó penal a favor de Cartago por mano de Sherman Vásquez, el “Chiqui” Brenes cobró y Luis Diego Sequeira detuvo su cuarto penal de la temporada.

Puntarenas en el primer tiempo tuvo algunas oportunidades de gol, sin embargo dos errores garrafales en la zona defensiva fueron aprovechados por Danny Fonseca que anotó en dos oportunidades.

Para la segunda parte Puntarenas lo intentó pero en los primeros 15 minutos el juego fue suspendido en dos ocasiones por el central Poveda por la rayería que según el afectaba la seguridad de los protagonistas.

Al reanudarse el juego, Puntarenas mantuvo su orden y  siguió intentando acortar distancias y llego en algunas oportunidades con buena posibilidad sin embargo las que quedaron no fueron aprovechadas.

Cartago se adueño del juego y Puntarenas se vio mal gran parte del segundo tiempo hasta que a los 38’ otro error grave de la zona defensiva puso en bandeja de plata el tercero para los brumosos.

Al 43’ de esta segunda parte Diego Brenes desaprovecho un penal.

Sin duda el equipo chuchequero juega bien y es ordenado en gran parte del partido pero nos está matando los errores y las desatenciones que se comenten en algún lapso del juego que nos han costado puntos valiosos.

Con este juego se cierra la primera vuelta del Torneo. El próximo sábado el Puerto visita a Heredia.

Resúmen

Cartago 3 Puntarenas 0

Estadio: Fello Meza

Hora: 11 a.m.

Árbitros: Randall Poveda (central), Osvaldo Luna y Eder Chacón (asistentes), Ricardo Montero (secretario).

Goles: 1 a 0 Danny Fonseca 34′, 2 a 0 Danny Fonseca 44’, 3 a 0 Randall Alvarado 86’.

Tarjetas Amarillas: Sherman Vásquez, Fernando Cardoso,

Tarjetas Rojas:

Alineaciones

Cartago: Osvaldo Quesada, José Villalobos, Andrés Sanabria, Carlos Johnson, Héctor Hidalgo, Randall Alvarado, Danny Fonseca, Eduardo Valverde (Paolo Jiménez), Pablo Brenes (Andrés Lezcano), Randall Brenes, Eneas Da Conceicao (José Sánchez), DY Johnny Chávez.

Puntarenas FC: Luis Diego Sequeira, Jameson Scott, Tomás Quesada, Sherman Vásquez (Roberto Segura), Luis Venegas, Willy Eras, Fernando Cardoso, Edder Nelson, Diego Brenes, Francisco Flores (Yendrick Ruiz), José Campos (Louie Carr). DT. Luis Fallas.

  • Tweet