Solo pudimos empatar en casa

Hoy la historia no cambio mucho con la diferencia que al menos sacamos un punto, a sido la crónica de los últimos partidos el PFC genera...

Hoy la historia no cambio mucho con la diferencia que al menos sacamos un punto, a sido la crónica de los últimos partidos el PFC genera las jugadas pero no las concretamos, se falla demasiado adelante y eso duele al final son cinco puntos que ya hemos dejado ir en el “Lito” Pérez y cada día se ve una situación muy difícil.

Tuvimos la oportunidad con 11 hombres mientras San Carlos jugaba con 9 pero lo mismo de siempre no aprovechamos y si no fuera por el poste hoy estaríamos lamentando una derrota más, San Carlos estrello 3 balones en el horizontal de Sequeira, gracias  a Dios no pasó a más, en resumen un muy frío encuentro por parte de los nuestros.

Este es el resumen del partido.

Puntarenas, dirigidos por Luis Fallas, no encontraba en media cancha un juego muy desordenado y las opciones de gol no aparecían, sin llegadas de peligro para el arco que defendía el arquero sancarleño.

La primera parte finalizó con un 0 a 0 más que aburrido.

En la segunda mitad, Puntarenas fue más agresivo lo mismo de los últimos partidos, pero sin la suerte o tranquilidad necesaria.

San Carlos no se quedó atrás y respondió con un par de llegadas, incluida una que se estrelló en el vertical.

El juego se puso cuesta arriba para los de San Carlos cuando el árbitro central, Rafael Vega, le mostró la tarjeta roja a Carlos Acosta tras una entrada muy fuerte sobre el chuchequero Yendrick Ruiz. Desde ahí, Puntarenas fue amplio dominador, pero sin concretar.

Las cosas se pondrían peor para los visitantes cuando Elliut Farrier salió expulsado. San Carlos se encerró atrás y el 0 a 0 era el mejor resultado que podrían sacar en la “Olla”.

La calma era la clave del Puerto. La paciencia y perseverancia, sumado al orden en ataque pudieron dar resultado, pero los naranjas nunca encontraron el camino al gol.

Dos puntos más que dejamos ir en casa, y se vienen dos partido muy difíciles para el cuadro de la provincia ante Pérez Zeledón el miércoles de visita y el domingo ante Alajuela.

Ficha técnica del partido

Puntarenas FC: Luis Diego Sequeira, Aníbal Arrieta, Jesús Andrés Camacho, Darío Delgado, Francisco Flores, Diego Brenes, Fernando Cardozo, Willy Eras, Ariel Rodríguez, Juan Diego Ruiz y Yendrick Ruiz

DT: Luis Fallas

San Carlos: Danny Carvajal, Mario Bello, Edder Monguío, Maikol Mora Jorge Ramírez, Carlos Acosta, Félix Montoya, Álvaro Sánchez, Berny Scott, Joshua Díaz y Daniel Jiménez

DT: Marvin Solano

Estadio Miguel “Lito” Pérez

Hora: 11:00 a.m.

ARBITROS: Rafael  Vega (central), Alejandro Azofeifa y Juan C. Mora (asistentes) y Ricardo Cerdas(secretario).

COMISARIO UNAFUT: Sr. Rodolfo Calvo Camacho

  • Tweet