Ronald Mora asume la Dirección Técnica de Puntarenas FC

La Presidencia de Puntarenas FC ha tomado la decisión de no contar más con los servicios del señor  Luis Fallas como Técnico de la Primera División....

La Presidencia de Puntarenas FC ha tomado la decisión de no contar más con los servicios del señor  Luis Fallas como Técnico de la Primera División.

Doña Alejandra manifestó:” Es lamentable para mí que esto pase pero son las cosas del futbol, reconozco en Luis su entrega, su trabajo, pero el fútbol es de resultados”.

“De 12 puntos en disputa solo hemos conseguido uno y de los dos partidos en casa hemos perdido uno y empatado el otro, en 4 juegos 7 goles en contra y solo uno a favor” manifestó la señora Ordoñez.

En sustitución de Fallas asume la Dirección Técnica del equipo por lo que resta de la temporada el señor Ronald “Macho” Mora a partir de este lunes a las 3:30 de la tarde cuando tendrá el primer entrenamiento a su cargo de cara al juego del miércoles en Pérez Zeledón.

“Asumo el equipo con mucha alegría, por supuesto lamento que sea en esta situación, pero yo tengo un compromiso con Puntarenas FC, su dirigencia y su afición y estoy seguro que con el plantel que hay lograremos buenos resultados y por ende muchas alegrías a la hermosa afición chuchequera” nos dijo el Prof. Ronald Mora.

  • Tweet