Goleamos 3 a 0 a Belén en la Olla Mágica

Gran triunfo del equipo chuchequero 3 a 0 ante Belén que lo coloca momentáneamente entre los cuatros primeros del torneo en un partido que deja muchas satisfacciones.

Un primer tiempo feo, sin emociones de dominio alterno donde a Puntarenas le faltó actitud y Belén tuvo buen manejo del balón. Sin embargo ninguno de los equipos tuvieron oportunidades claras de gol.

Para la segunda parte los chuchequeros entraron con otra actitud y el equipo empezó a arriesgar, se vinieron los cambios y los porteños tomaron el control del juego, a los 17’ el central pita mano de Sherman Vásquez en el área y parecía que Belén abriría el marcador, Mauricio Castillo cobró pero Luis Diego Sequeira le dijo no deteniendo su tercer penal en el torneo.

El Puerto se creció y se fue encima de los visitantes, en gran jugada y pase desde la derecha de Luis Venegas a Louie Carr este solamente toca el balón para que a los 71’ el Puerto se ponga arriba en el marcador.

A los 76’ el recién ingresado Yendrick Ruiz cobra magistralmente un tiro libre cerca del área para el 2 a 0 porteño, su segundo de tiro libre de la semana y el tercero personal en el torneo.

La Olla era una locura, los Tiburones empezaron hacer fiesta y al 87’ Louie Carr toma un balón se mete al área y pone el 3 a 0 para los chuchequeros.

Gran resultado para los porteños que se meten en la zona de clasificación y siguen ligando buenos partidos con resultados positivos.

El último triunfo porteño con marcador de 3 a 0 en el Lito Pérez había sido el 22 de agosto del 2010 ante la UCR.

El próximo domingo Puntarenas visita el Fello Meza.

 

Resúmen

Estadio: Lito Pérez

Hora: 11:00 am

Goles: 1 a 0 Louie Carr 71’, 2 a 0 Yendrick Ruiz 76’, 3 a 0 Louie Carr 87’.

Tarjetas Amarillas: Aníbal Arrieta y Bismarck Acosta de Belén; Fernando Cardoso, Louie Carr  y Diego Brenes de Puntarenas FC.

Árbitros: Rafael Vega (central), Rafael Andrade y Danny Sojo (asistentes), Greivin Miranda (secretario).

 

Alineaciones

Puntarenas  FC: Luis Diego Sequeira, Luis Venegas, Tomás Quesada, Jameson Scott, Sherman Vásquez, Francisco Flores (Jonathan Sánchez), Edder Nelson, Diego Brenes (Louie Carr) Fernando Cardozo, Willy Eras, José Campos (Yendrick Ruiz), DT Luis Fallas

Belén: Carlos Méndez, Aníbal Arrieta, Bismark Acosta, GeanCarlo Palacios, Mauricio Castillo (Bryan Vega), Michael Barquero, Olger Guzmán (Erick Corrales), Rigo Ramírez José Macotelo, Ariel Santana, Marco Mena (Michael Mora), DT Vinicio Alvarado.

Fotos de Andrés Garita

  • Tweet
Etiquetas: , , ,