Convivio chuchequero (Fotos)

El medio día del viernes el equipo chuchequero hizo un alto en la preparación del juego ante Saprissa y tuvieron un convivio Presidencia, Cuerpo Administrativo, Cuerpo Técnico,  Jugadores y unas aficionadas invitadas.

“Es un buen momento para compartir y que los muchachos sepan que estamos muy contentos con el trabajo realizado hasta el momento y que sepan que confiamos en todos ellos de cara al juego ante Saprissa” dijo la Presidenta Alejandra Ordoñez.

“Este es el reflejo de la unión que hay en este grupo, sin duda llegamos en un punto alto de motivación para el juego del domingo” manifestó el Técnico Luis Fallas.

“Hoy nos queda más claro que nunca el compromiso y entrega  que tenemos  todos los jugadores a nuestro equipo y afición” nos dijo el capitán Roberto Segura.

Sin duda la mano del “Chef” Indalesio Ordoñez y su “asistente” el masajista Carlos Badilla hicieron que el “asado” y las demás delicias que prepararon las disfrutaran al máximo todos los asistentes.

El optimismo y la confianza reinan en la institución naranja de cara al juego del domingo y ante la posible clasificación de los Tiburones del Pacífico.

  • Tweet