Unafut indemnizará a Puntarenas FC

Tiburon PFC

En la Asamblea General Extraordinaria de este medio día en la UNAFUT, no se pudo lograr que se programara el partido entre Barrio México y Pérez Zeledón.

Esta propuesta igualmente hubiese afectado a terceros equipos que ya habían efectuado sus encuentros de cuartos de final, esto por la decisión equivocada del Consejo Director de la  UNAFUT al programar encuentros apresuradamente sin haber resuelto de previo como debía ser la primera Revocatoria y Apelación presentada por nosotros.

Se tomo la decisión de indemnizar a Puntarenas FC por daños y perjuicios, tomando en cuenta lo que pudo dejar de percibir en caso de haber pasado a la siguiente ronda y además como ha quedado claro fue el único perjudicado económica, deportiva y moralmente.

La señora Alejandra Ordoñez defendió en todo momento la propuesta  de corregir el asunto en la parte deportiva, pero también somos conscientes que este camino hubiera llevado a lo que tanto hemos criticado como lo es el afectar deportivamente a otros equipos y por ende perjudicar aún más al futbol nacional.

Envialo a Twitter
Compartelo en Facebook
Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Google Buzz (aka. Google Reader)