Mauricio Wright ya inició el trabajo con los Tiburones(Audio y Fotos)

mau slide pfc

El nuevo Técnico chuchequero Mauricio Wright ya inició el trabajo este viernes en el estadio Lito Pérez en un ambiente lleno de esperanza y positivismo.  La camaradería y el optimismo reinaron en el primer entrenamiento y sin duda soplan vientos de grandes momentos en Territorio de Tiburones.

“Si estoy en Puntarenas es porque he visto cosas buenas, así que a trabajar, podemos llegar al primer lugar del grupo y hasta el general” manifestó Mauricio.

La señora Alejandra Ordoñez al presentar al nuevo Técnico a los jugadores manifestó:” Creo en ustedes y sé que vamos a sacar esto adelante todos juntos, se que todos estamos comprometidos con esta causa” finalizó.

Aunque el nuevo timonel ya está a cargo del grupo será hasta el 06 de febrero ante Santos en la “Olla Mágica” que hará su debut al frente de los chuchequeros.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Mauricio Wright

Envialo a Twitter
Compartelo en Facebook
Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Google Buzz (aka. Google Reader)