El Puerto ganó 2 a 0 de visita a la UCR(Fotos)

El Puerto fue superior durante todo el juego y de la mano de Diego Brenes logró el primer triunfo del Torneo 2 a 0 de visita ante la UCR. La actitud, ideas, deseos entrega, fútbol y por fin los goles inclinaron la balanza y con justicia Puntarenas logró un triunfo que lo aleja más de la UCR y le da la confianza para buscar la zona de clasificación.

Si bien es cierto Diego Brenes fue la figura naranja en este juego, hay que resaltar el trabajo de todo el equipo que se entrego y lucho durante todo el partido.

Además el trabajo realizado por el técnico Mauricio Wright y Luis Texeira se vio reflejado en el terreno de juego.

Desde el pitazo inicial Puntarenas fue superior y siempre se vio más ordenado y con una idea más clara dentro del campo de juego.

El primer tiempo se mantuvo 0 a 0 pero fue el Puerto el que siempre estuvo más cerca de anotar.

Fue a los 72’ mediante tiro libre que Diego Brenes cobró de forma magistral y con golazo le dio el primer gol a los chuchequeros.

El Puerto tuvo 2 ó 3 oportunidades más de anotar, pero fue hasta el 90’ después que Cubero cometiera falta sobre Daniel Peña en el área y el central pitará penal, mismo que fue cobrado con éxito por Diego Brenes que llego el 0 a 2 definitivo.

Sin duda este triunfo es un premio al trabajo y esfuerzo de los chuchequeros en el presente torneo que no había logrado triunfos pese a que había tenido grandes presentaciones.

El próximo domingo el Puerto recibe a Santos en la “Olla Mágica” a las 11 de la mañana y esperamos que la afición chuchequera acompañe a los muchachos para todos juntos lograr un nuevo triunfo.

Resúmen

Estadio: Ecológico

Hora: 11 a.m.

Goles: 0 a 1 Diego Brenes al 72’, 0 a 2 Diego Brenes al 90’ (penal).

Árbitros: Francisco Venegas, William Castro, José Solórzano, Johnny Quirós.

Tarjetas Amarillas: Randy Cubero (U), José Brenes (U), Diego Brenes (P).

Alineaciones:

UCR: Jean Carlos Chacón, Omar Royero, Andrés Flores, José Brenes, Kendall Waston, Esteban Armijo, Julio Morales, Randy Cubero, Richard Mohoney, Minor Díaz, Alejandro Castro, DT. Iván Mraz

Puntarenas FC: Bryan Zamora, Darío Delgado, Sherman Vásquez, Ricardo García, Pedro Leal, Jason Peña, Diego Gallo, Diego Brenes, Rafael Rodríguez; Franklin Chacón,  Ariel Santana, DT Mauricio Wright.

Fotos cortesía de Imágenes en Costa Rica y Foro Chuchequeros y de Leo Martel

Envialo a Twitter
Compartelo en Facebook
Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Google Buzz (aka. Google Reader)