Reporte disciplinario después de la jornada # 12

Sanciones de la jornada

El Tribunal Disciplinario de la UNAFUT conoció el lunes los Informes arbitrales y  los de Comisarios correspondientes a la jornada #12 del Campeonato Invierno  2010. Las sanciones reportadas son las siguientes:

UCR

Sebastián Mattus Nor: un partido de suspensión y una multa de ¢20.000 por haber sido expulsado al acumular dos tarjetas amarillas en un mismo partido; con fundamento en el artículo 30 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT

BARRIO MÉXICO

Walter Chéves Ruíz:dos partidos de suspensión y una multa de ¢34.000 por utilizar lenguaje ofensivo, grosero y obsceno contra un adversario; con fundamento en el Artículo  35 incisos b) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

Jorge Barbosa De Lima: tres partidos de suspensión y una multa de ¢48.000 por ser reincidente en juego brusco grave; con fundamento en el Artículo  35 inciso c) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

PUNTARENAS FC

Emmanuel Gaitán Espinoza y Ariel Santana Céspedes: un partido de suspensión y una multa de ¢20.000 a cada uno por acumular cinco tarjetas amarillas; con base en el Artículo  31 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

Rafael Rodríguez Aguilar: dos partidos de suspensión y una multa de ¢34.000 por encararse con un adversario y emplear lenguaje ofensivo, grosero y obsceno con fundamento en el Artículo  35 incisos c) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

AL EQUIPO:una multa de ¢30.000 por ingresar tres minutos tarde al inicio del partido; y una multa de ¢30.000 por ingresar tres minutos tarde al inicio del segundo tiempo; con fundamento en el artículo 29 inciso a) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

HEREDIANO

Fabián Rojas Bermúdez: un partido de suspensión y una multa de ¢20.000 por haber sido expulsado al acumular dos tarjetas amarillas en un mismo partido; con fundamento en el artículo 30 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

Froylan Ledezma Stephens: dos partidos de suspensión y una multa de ¢34.000  por increpar a un adversario dirigiéndose a él con un lenguaje soez e injurioso, palabras dichas en reiteradas ocasiones, mientras lo señalaba con su dedo índice; con fundamento en el Artículo  35 incisos b) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

Víctor Núñez Rodríguez: dos partidos de suspensión y una multa de ¢34.000 por ser culpable de conducta violenta al majar intencionalmente su pie a un adversario en una de sus manos; con fundamento en el Artículo  35 inciso c) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT

ALAJUELENSE

Argenis Fernández Zapata: tres partidos de suspensión y una multa de ¢78.000 por protestarle una decisión al arbitral utilizando un lenguaje soez e injurioso, mientras gesticulaba moviendo sus brazos de arriba a abajo; con fundamento en el Artículo  35 incisos b y e) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

Johnny Acosta Zamora: dos partidos de suspensión y una multa de ¢34.000 por increpar a un adversario dirigiéndose a él con un lenguaje soez e injurioso con fundamento en el Artículo  35 incisos b) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

Kevin Sancho Ramos:dos partidos de suspensión y una multa de ¢34.000 por ser culpable de conducta violenta al empujar con ambas manos utilizando con una fuerza excesiva a un adversario a la altura del pecho y ¢18.000 por la agravante de no estar en disputa el balón; con fundamento en el Artículo  35 inciso c) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT; además una multa de ¢50.000 por faltar al juego limpio con su accionar, infringiendo las reglas 1 – 2 - 3 - 4; de conformidad con el Artículo 21 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

LIMÓN FC

Delberth Cameron Odine: dos partidos de suspensión y una multa de ¢34.000  por juego brusco grave al patear a un adversario haciéndole una entrada con el uso de fuerza excesiva; con fundamento en el Artículo  35 inciso c) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

SAPRISSA

Walter Aguilar Romero: un partido de suspensión y una multa de ¢20.000 por comportarse de manera irrespetuosa en el banquillo levantándose de su asiento y gesticulando con sus brazos en señal de desaprobación airada; con fundamento en el artículo 46 relacionado al 34 inciso a)  del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

SAN CARLOS

AL EQUIPO:una multa de ¢500.000 por permitir que el Sr. Daniel Casas estando sancionado por este Tribunal, estuviera girando instrucciones en un área de acceso restringido con fundamento en lo reportado por el Comisario del juego y basados en el artículo 60 del  Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

Envialo a Twitter
Compartelo en Facebook
Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Google Buzz (aka. Google Reader)