Este domingo el Clásico de Puertos en el estadio Lito Pérez

Marcos Espinach - abril 29, 2013 a las 12:32 PM (UTC/GMT -6)

Twittear
Este domingo el Clásico de Puertos en el estadio Lito Pérez

Este domingo 5 de mayo cerramos el Torneo de Verano 2013 con el Clásico de Puertos donde Puntarenas recibe a Limón en la Olla Mágica a las 3 de la tarde.

Con este juego ambos equipos cerrarán su participación en el actual torneo.

El equipo trabajara de martes a sábado a las 9 de la mañana en el estadio.

Las entradas para este juego tienen un costo de 1 mil colones entrada general y  estarán a la venta el día del partido en las  boleterías del estadio.

Las puertas del estadio para el ingreso de los aficionados se abrirán a partir de las 1 de  la tarde.

4 comentarios
gilberto alvarado dice:

igual q LIDIA felecitaciones a todo el equipo ya q demostraron q si se puede y a doña Alejandra q no se deje apantallar y como dicen en pelando el ojo pinto mandame los carajillos de la liga para dartelos ya hechos .NO ES CIERTO Q SI CLASIFICAMOS DE SEXTO TENEMOS EL DERECHO DE PARTICIPAR EN EL TORNEO DE COPA

Christian Li dice:

Ojalá que para este próximo campeonato, incluyo invierno y verano, se logre armar un equipo altamente competitivo y que desde ahora se contraten jugadores de buen nivel y coraje en los puestos que ya tenemos rato con problemas. Los últimos campeonatos hemos estado en últimos lugares de la tabla, es hora que el puerto vuelva a ser el del 2006 y esos años tan buenos futbolísticamente hablando. Saludos porteños!

Alex dice:

Alejandra, muchas gracias por tan atinada desicion de de haber colocado a Ronald Chavez al frente del equipo, yo tenia mis dudas al respecto, pero el trabajo que “Carraco” hizo fue muy bueno y nos devolvio la ilusion y la pasion por el equipo.
En otro tema, no afloje con respecto a las pretensiones de la liga para llevarse a algunos de nuestros jugadores, si los quieren que paguen por ellos y a los que le queden menos de 6 meses, asegurese de colocarlos en el extranjero para que le generen recursos a la institucion.

Lidia Chinchilla Gaitan dice:

Felicitaciones al Equipo por salir del Descenso, a los Cuerpo Técnico, Pero mi especial FELICITACIÓN es a Alejandra Ordoñez. Por tenerlos bien puestos. Nosotros los aficionados necesitamos que en el otro Torneo, Nos presenten a los jugadores del Equipo; para interactuar con ellos, esperando que sea en un lugar de libre acceso.

Puntarenas FC | Asociate

La Voz del Puerto

Entrevistas en audio a nuestros jugadores y cuerpo técnico, previo a los diferentes juegos que iremos a realizar.

Escuela de fútbol

Te invitamos a matricularte a la escuela de fútbol del Puntarenas F.C. Ven y forma parte de nuestra gran familia!

Participa y gana entradas!

Semanalmente estaremos haciendo un concurso en el que regalaremos dos entradas dobles para nuestros juegos de local. Participa y apoya al Puntarenas FC!

Foro Chuchequeros

Le invitamos a participar en el foro de nuestro equipo.

Comparta su sentir con los demás aficionados chuchequeros.

http://www.forochuchequeros.com/

http://chuchequeros.foroactivo.net/

Boletín electrónico de noticias

Suscribase a nuestro boletin de noticias y mantengase informado de lo que ocurre con nuestro club. Reciba toda la informacion oficial del Puntarenas F.C.

diseño y desarrollo web por web506