Resúmen del juego

2 Puntarenas F.C. - Limón F.C. 1

Estadio: Miguel “Lito” Pérez

Fecha: 05/05/2013 - 3:00pm

Goles: 0-1 Jeffrey Montoya 20' (LIM), 1-1 Roberto Wong 61' (PFC), 2-1 Darío Delgado 88' (PFC)

Cuerpo arbitral: Arbitro: Johnny Quirós, Asistentes: Carlos Fernández y Eder Chacón, Cuarto: Carlos Salazar

Amonestado: Helliut Farrier (L); Bryan Sánchez (P)

Expulsado: -

Puntarenas FC: Carlos Díaz, Dario Delgado, Bryan Orue, Roberto Wong, Henry Espinoza, Jason Peña, Yashin Bosques, Christian Blanco, Ricardo García, Ángelo Padilla, Daniel Quirós, DT Ronald Chávez

Rival: Jairo Monge, Esteban Maitland, Lemark Hernández, Luis Carlos Artavia, Ricardo Harris, Josep Centeno, Jefry Montoya, Heliut Farrier, Andrey Francis, Delberyh Cameron, Juan Diego Ruíz, DT Luis Fallas

Torneo: Verano 2013

Marcos Espinach - mayo 5, 2013 a las 7:01 PM (UTC/GMT -6)

Cerramos el Torneo con triunfo en el Clásicos de Puertos 2-1(Fotos)

Twittear

Partido de trámite, feo y aburrido nos dieron en el Clásico de Puertos Puntarenas y Limón y al final triunfo chuchequero 2-1.

Muy mal Puntarenas en la primera parte, vimos un equipo relajado, sin ganas, sin futbol con desgano y enredado, por su parte Limón con mucha entrega y ordenado, consigue gol a los 20’ con Jeffrey Montoya que saldría lesionado después del gol, esa primera parte terminaría con la justa ventaja para el equipo limonense.

Para la segunda parte Puntarenas mejoraría notablemente y fue muy diferente, logro anotar en dos ocasiones, el empate por Roberto Wong al 61’ y el gol de la ventaja por intermedio de Darío Delgado al 88’.

Con este triunfo se cierra una buena temporada del equipo chuchequero al terminar de sextos en la tabla final.

Debemos ser justos y entender que al final los problemas de descenso se arrastraron por el pésimo trabajo realizado la temporada anterior.

El grupo entra a vacaciones a partir de este momento, sin embargo esta semana se viene el trabajo por parte de la administración en la recontratación y contratación  de jugadores y esperamos que para el 15 de mayo podamos dar la información del plantel que participará la próxima temporada.

El agradecimiento de parte de la Presidencia a la afición chuchequera por el enorme apoyo al equipo y a seguir luchando juntos por mejores logros.

Fotos cortesía de Andrés Garita

Vota por este juego:
Loading ... Loading ...
6 comentarios
eric bermudez cubero dice:

Bien se logro remediar y enderezar la barca con gente de la casa, ojala la termporada no nos agarre viendo para el cipres y las contrataciones obvias las mantegamos y lleguen a tiempo gente comprometida y de peso.

Manuel Valenciano dice:

Buen cierre, espero que el equipo se mantenga excepto en la portería que debe haber un jugador joven.
Esperaremos las noticias oficiales del club.

Rodrigo Jimenez dice:

Gracias Doña Alejandra y a todo el equipo administrativo. Se cuanto cuesta sostener un equipo en primera división. Esperamos lo mejor para el próximo campeonato . Con Ronald Caves el Pin y el Diablo el equipo se vio muyyy bien.

gilberto alvarado dice:

FELICITACIONES a doña Alejandra cuerpo tecnico y jugadores por darnos tranquilidad y satifacciones en este campeonato y ojala se mantenga un 85 / de planilla y los q se van para la liga van a seguir los pasos de camacho de flores a calentar banca lastima porque a eso van a la liga y esperemos en DIOS q el proximo campeonato nos valla mejor

Rosa Elena Vargas dice:

Mis felicitaciones para el equipo porteño, nos dieron una buena lección y es que nunca nos podemos dar por vencidos!!!! Despúes de estar casi que en la última posición, terminamos de sextos….Felicidades!!!

CHICOTE dice:

Que bueno por Puntarenas cerrar con Victoria. Aunque a mi paisano Padilla no le fue muy bien en este partido lo importante fue el resultado. Ahora a pensar en grande para la proxima temporada.

Puntarenas FC | Asociate

La Voz del Puerto

Entrevistas en audio a nuestros jugadores y cuerpo técnico, previo a los diferentes juegos que iremos a realizar.

Escuela de fútbol

Te invitamos a matricularte a la escuela de fútbol del Puntarenas F.C. Ven y forma parte de nuestra gran familia!

Participa y gana entradas!

Semanalmente estaremos haciendo un concurso en el que regalaremos dos entradas dobles para nuestros juegos de local. Participa y apoya al Puntarenas FC!

Foro Chuchequeros

Le invitamos a participar en el foro de nuestro equipo.

Comparta su sentir con los demás aficionados chuchequeros.

http://www.forochuchequeros.com/

http://chuchequeros.foroactivo.net/

Boletín electrónico de noticias

Suscribase a nuestro boletin de noticias y mantengase informado de lo que ocurre con nuestro club. Reciba toda la informacion oficial del Puntarenas F.C.

diseño y desarrollo web por web506