Resúmen del juego

1 Puntarenas F.C. - Cartaginés 1

Estadio: Miguel “Lito” Pérez

Fecha: 21/04/2013 - 11:00am

Goles: 0-1, Andrés Lezcano (10'), 1-1, Daniel Quirós (51')

Cuerpo arbitral: Central: Randall Poveda, Asistentes: Octavio Jara / Rafael Andrade y Cuarto árbitro: Andrés Alpízar

Amonestado: Bryan Sánchez (PFC), Johan Venegas (PFC), Bryan Orue (PFC) Esteban Sirias (CAR), Carlos Johnson (CAR)

Expulsado:

Puntarenas FC: Carlos Díaz, Darío Delgado, Claudio Vargas (Ricardo García), Bryan Orue, Roberto Wong, Jason Peña, Yashin Bosques (Diego Brenes), Bryan Sánchez, Ángelo Padilla (Cristian Blanco), Johan Venegas, Daniel Quirós. DT Ronald Chávez

Rival: Wardy Alfaro, Carlos Johnson, Andrés Flores (William Fernández ), Diego Ramírez, Randall Alvarado, Félix Montoya, Esteban Sirias, Paolo Jiménez, Eduardo Valverde (Hansell Arauz), Randall Brenes ( Leandro Silva), Andrés Lezcano. DT Javier Delgado

Torneo: Verano 2013

Marcos Espinach - abril 21, 2013 a las 3:35 PM (UTC/GMT -6)

La suerte, Wardy y los postes salvan a Cartago de goleada en la Olla (Fotos y Vídeo)

Twittear

Foto/s - Imágenes en Costa Rica

En líneas generales Puntarenas fue superior, sobre todo en el segundo tiempo, los postes, la suerte, las oportunas intervenciones del portero y el anti-futbol del portero brumoso al perder todo el tiempo que quiso fueron la constante y al final lograron un inmerecido empate.

Puntarenas mereció ganar y por goleada, sobre todo por el trabajo del segundo tiempo, no queda duda que en el primero nos quedaron debiendo.

Cartago se fue arriba en el marcador, Paolo Jiménez recibió falta de Bryan Sánchez, el central dio la ley de la ventaja, la defensa chuchequera se confió y Andrés Lezcano saco un fuerte remate que no pudo detener Carlos Díaz.

El Puerto intento por todo lado pero fue imposible lograr el empate y así se mantuvo hasta finalizar la primera pare.

En el segundo tiempo el Puerto se fue con todo, al 51’ una gran jugada entre Johan Venegas y Daniel Quirós termino en el empate porteño ante un golazo de Quirós muy a su estilo, cruzado y potente.

Puntarenas tuvo al menos 4 jugadas claras para anotar pero cuando no fue el portero Alfaro fueron los postes los que salvaron de una goleada a los brumosos.

Al final este empate nos deja con muy pocas posibilidades de clasificación y si bien es cierto a Cartago lo clasifica, lo deja fuera del liderato.

Fotos cortesía de Andrés Garita

Vota por este juego:
Loading ... Loading ...
2 comentarios
Rodrigo Jimenez dice:

Muy bien equipo. Me gusta como juega este PUERTO.

gilberto alvarado dice:

Me parece muy bien don MARCOS q hable como los hombres esta situación de daniel quiros no es nueva para nosotros los porteños y seria una lastima q se valla a la liga porque lo único q ganaría es un poco de dinero mas y lo q si va a ganar es la banca como esta en este momento francisco flores y me parece q lo bueno es q le renueven el contrato y otra cosa es q este señor pinto dice q ellos no han mostrado interés en daniel esto sirve para q vea en q clase de organización iría a dar ya q esto lo dije en el programa de yashin quesada de 2 a 3

Puntarenas FC | Asociate

La Voz del Puerto

Entrevistas en audio a nuestros jugadores y cuerpo técnico, previo a los diferentes juegos que iremos a realizar.

Escuela de fútbol

Te invitamos a matricularte a la escuela de fútbol del Puntarenas F.C. Ven y forma parte de nuestra gran familia!

Participa y gana entradas!

Semanalmente estaremos haciendo un concurso en el que regalaremos dos entradas dobles para nuestros juegos de local. Participa y apoya al Puntarenas FC!

Foro Chuchequeros

Le invitamos a participar en el foro de nuestro equipo.

Comparta su sentir con los demás aficionados chuchequeros.

http://www.forochuchequeros.com/

http://chuchequeros.foroactivo.net/

Boletín electrónico de noticias

Suscribase a nuestro boletin de noticias y mantengase informado de lo que ocurre con nuestro club. Reciba toda la informacion oficial del Puntarenas F.C.

diseño y desarrollo web por web506