El Puerto por el cuarto lugar este domingo en la Olla ante Heredia

Marcos Espinach - agosto 20, 2012 a las 4:47 PM (UTC/GMT -6)

Twittear

Este domingo 26 de agosto a las 11 de la mañana en la “Olla Mágica”,  Puntarenas FC estará recibiendo la visita  de  Heredia.

Las entradas para este juego tienen un costo de 4 mil colones sol y 5 mil colones sombra.

Después del triunfo de visita ante Carmelita, el grupo vuelve a los entrenamientos este martes y se mantendrá así durante la semana hasta el sábado desde las 8 de la mañana en el estadio Lito Pérez.

Les comentamos además que ya llegó el pase internacional y ha quedado debidamente inscrito el uruguayo Alvaro Peña de 23 años, volante central. Inició en la Ligas menores de Montevideo Wanderers. Debutó en la primera división uruguaya con Cerro Largo FC y además ha jugado con  Nacional, Rentista,  y Atenas de San Carlos.

7 comentarios
gerardo araya dice:

hoy ganamos 2×0 arriba puerto pr el cuarto lugar

Toño dice:

Si que paso con el portero brasileño

stephanie dice:

Discúlpen me gustaría saber sí en este partido los niños menores de 12 años pagan entrada y sí pagan sería el mismo costo que un adulto??

german dice:

Bien por la dirigencia al mantener precios razonables para la aficion porteña, ahora si porteños tenemos que llenar el COLOSO del Barrio el Carmen y hacer nuestro ese cuarto lugar.

mauro bustos fallas dice:

es cierto que el portero brasileño se fue porque no se adapto al equipo creo que seria bueno saber la verdad por medio de ustedes que son la pajina oficial y no por mal llamados chismes de barrio y a la ves mandar un mensaje a todos los porteños de corazon que vallamos al estadio el domingo y apoyemos a nuestro equipo para que sigamos por el camino de la clasificacion y mandemos vibras positivas

Jose dice:

Bien por el jugador Uruguayo, pero yo quiero saber cuando va a debutar Leon Neto (portero) y saber k paso con el zorro Carlos Hernandez a quien le salió una opcion en el extrajero (india) pero de no darse se vincularia al PFC, que paso al respecto se irá o c queda con los tiburones???

Monica Sancho dice:

una pregunta muy buenas, me gustaria saber si las entradas para el partido contra el herediano q ya vi los precios se pueden adquirir por medio de internet????? no tengo mucho tiempo disponible para ir a comprar las entradas antes y no me gustaria llegar y que no hayan o haya demasiada fila…
gracias

Puntarenas FC | Asociate

La Voz del Puerto

Escuela de fútbol

Te invitamos a matricularte a la escuela de fútbol del Puntarenas F.C. Ven y forma parte de nuestra gran familia!

Participa y gana entradas!

Semanalmente estaremos haciendo un concurso en el que regalaremos dos entradas dobles para nuestros juegos de local. Participa y apoya al Puntarenas FC!

Foro Chuchequeros

Le invitamos a participar en el foro de nuestro equipo.

Comparta su sentir con los demás aficionados chuchequeros.

http://www.forochuchequeros.com/

http://chuchequeros.foroactivo.net/

Boletín electrónico de noticias

Suscribase a nuestro boletin de noticias y mantengase informado de lo que ocurre con nuestro club. Reciba toda la informacion oficial del Puntarenas F.C.

diseño y desarrollo web por web506