Resúmen del juego

2 Uruguay - Puntarenas F.C. 1

Estadio: Coyella Fonseca

Fecha: 02/09/2012 - 11:00am

Goles: 1 a 0 Keilor Villegas (URU) 57’, 2 a 0 Erick Scott (URU) 70’, 2 a 1 Rafael Núñez (PFC) 92’

Cuerpo arbitral: Henry Bejarano (central), Alejandro Azofeifa, Mauricio Córdoba (asistentes), Andrés Alpízar (secretario)

Amonestado: Keylor Villegas (URU), Cristian Carrillo (URU), Ricardo González (URU), Rafael Rodríguez (URU), Jason Peña (PFC), Bryan Sánchez (PFC)

Expulsado: -

Puntarenas FC: 32 Jonathan Viales,12 Bryan Orue,5 Rafael Núñez,6 Roberto Wong ,4 Bryan Sánchez,16 Jason Peña,29 Roberto Segura ,10 Diego Brenes (Yashin Bosques),13 Maykol Ortiz(Johan Venegas) ,17 Fabricio Fallas (Jonathan Sánchez), 9 Daniel Quirós

Puntarenas F.C.: 1 Ricardo González,27 Dave Myrie,3 Keyner Brown,6 Rudy Dawson,5 Paulo Rodríguez,16 Keilor Villegas(Simon Johnson),17 Carlos Ochoa (Kevin Kuningan),13 Rafael Rodríguez,23 Cristian Carrillo (Kendall Carballo), 20 Jeikol Peterking,29 Erick Scott

Torneo: Invierno 2012

Marcos Espinach - septiembre 2, 2012 a las 2:09 PM (UTC/GMT -6)

Perdimos 1 a 2 ante Uruguay

Twittear

Foto/s – Imágenes en Costa Rica

Un primer tiempo interesante, disputado donde sin duda Puntarenas fue mejor, no se reflejo en el marcador porque el línea Alejandro Azofeifa embarco al central Henry Bejarano al no dar por válido un gol legitimo de Bryan Orue.

En el segundo tiempo Uruguay llegó 2 veces al marco porteño anotando en las dos ocasiones y así sentenció el encuentro. Los chuchequeros en la segunda parte al 92’ llegaron por primera vez al marco mediante tiro de esquina que fue aprovechado por Rafael Núñez para el descuento.

Lamentablemente siguen los arbitrajes perjudicando a Puntarenas,  son muy pocos los juegos donde las decisiones de los árbitros no nos perjudiquen, la duda de siempre mala voluntad o falta de capacidad de los señores de negro.

Estás acciones van cansando a la dirigencia y a la afición, ojala la comisión de arbitraje actúe ya porque no es justos que por sus errores el trabajo de las instituciones deportivas se echa a la basura.

El encuentro inició muy parejo en cuanto a las acciones ofensivas por parte de las dos escuadras, el juego se volvía atractivo.

Al minuto 19’, se dio la jugada polémica del partido. Bryan Orue remató el balón a la portería de Ricardo González, quien segundos antes había soltado el esférico producto de un tiro de esquina; no obstante, la anotación del chuchequero fue anulada por el central al pitar falta en contra del PFC.

Segundos después llegaría el contra golpe local, sin embargo el remate de los uruguayos fue rechazado a una mano, por el portero Viales.

Cerca del minuto 30’, el partido se estancó en la media cancha, un poco desordenado las acciones por parte de los dos equipos, así terminaría la primera parte con un 0-0 en el marcador.

Al iniciar la segunda parte la tónica fue la misma que la del final del primer tiempo un juego flojo, con algunos intentos de llegada por parte del cuadro naranja, no obstante fueron muy débiles y fáciles de manejar para Ricardo González.

El descuento del partido llegaría al minuto 57’, por obra de Keilor Villegas, quien desde fuera del área, remató potentemente al marco de Jonathan Viales para poner arriba al cuadro local en el marcador.

La segunda anotación de los aurinegros llegaría 13’ minutos después, por parte del delantero Erick Scott, quien derrotó al portero chuchequero luego de recibir un pase de su compañero Rafael Rodríguez.

En los últimos minutos del encuentro, Puntarenas buscó abrir el marcador con remates de larga distancia, sin resultados positivos, nos está haciendo falta la tranquilidad necesaria a la hora de definir las jugadas finales.

Al minuto 92’, en los minutos de reposición, llegaría el gol de la honra gracias a Rafael Núñez, producto de un tiro de esquina.

Así terminaría el encuentro con una derrota 2-1 en el marcado, ahora visitamos a Cartago el domingo a las 11 A.M

Vota por este juego:
(1 votos, promedio: 3,00
Loading ... Loading ...
9 comentarios
Manfred dice:

bueno….. que cosas….. el puerto necesitaa delanteros que anoten…. que barbaridad es ver al puerto con una flojera que sias barbaro… parecian con anemia…. asi hasta da pena verlos jugar….los jugadores deberian mostrar amor a la camiseta ii morir en la cancha luchando por lo mejor…ojala se logre contratar un jugador 9 que haga los goles…. porque si seguimos asi…. mmm creo que no nos veremos mas en primera!!

mauro bustos fallas dice:

si quitan al tecnico macho mora matan el proceso es siempre la misma majaderia de parte de nosotros los aficionados que quiten al tecnico y eso nos lleva asia atras llega un nuevo tecnico esta media temporada comiensa bien comensamos a perder y pedimos quiten a ese tecnico toda la aficion perteña sabe las limitaciones economicas que pasa en el pfc pero nadia se arrima a desir aqui hay 10,20, o 5, mil colones ni se asocian pero son buenos para exiguir y no para colavorar dejen de joder con que canbien al tecnico por que sea quien sea no va canbiar nada tenemos que apoyar es nuestro equipo no le echemos tierra esos que critican es porque no son porteños de verded hay que estar en las buenas y las malas

mauro bustos fallas dice:

el que diga que es tecnico no sabe nada lo que tienen que hacer es buscar 2 jugadores y todo el mundo sabe es un delantero de peso y esperiencia y un portero de mas trayectoria sierto que viales a venido de menos a mas pero le falta mucho el puede superar con alguien que le de competencia si no tiene competencia no va a superar

Dennis Vallecillo dice:

El problema es que no tenemos delanteros de peso, solamente Daniel Quiros adelante, esto lo aprovecha el equipo contrario para ponerle una marca, lo anula y no tenemos nada adelante, los otros muchachos aunque la pulsean pero no tienen condiciones de peso. Es necesario la continuidad de jugadores como Mario Centeno y ver que pasó con el Portero Brasileño, si siempre esta en el Puerto, porque a la verdad estamos dandole una alta responsabilidad a joven que apenas esta haciendo sus armas en la primera división y han habido goles que nos han quitado puntos y no hemos ganados en el casos de los empates que hemos tenido por errores de portero. Y contra Heredia, parecian al equipo del PFC de la temporada pasada.
Y mucho el desgate de los muchachos para llegar al marco contrario sin provocar anotaciones.
Lastima que Fonseca se quedo en Carmelita… era una buena opcion, aqui en el Puerto, vienen jugadores y levantan el rendimiento… Necesitamos a Michael Ortiz, anotando… Argenis Fernandez es una buena opcion es veloz, atrevido y buen definidor si lo ponen donde debe y no donde se quiera experimentar…

jesus morales dice:

El equipo lo unico que tiene es defensa y solo con eso no se gana

Francis Tapia dice:

Doña Alejandra, el jugador Diego País está sin equipo.. Tráigalo !! …

Francis Tapia dice:

No, no,no !!… Olvídense de esa cambiadera de técnicos eso es una jodedera del futbol tico. Cada nuevo tecnico que venga no va a resolver nada porque encontrará los mismo jugadores. Lo único que va a hacer es cambiarlos de posición pa’ ver que resulta…. y ESO LO PUEDE HACER NUESTRO TECNICO ACTUAL !!.. Por favor, !APOYEMOS!! Demos IDEAS !! ….

Francis Tapia dice:

Don Ronald por Dios, dónde está Mario Centeno ?!…
Usted siempre termina sacando a Diego Brenes y eso representa un hombre menos en la creacion… y siempre en los minutos finales cuando hay que terminar atacando y con salida.. Si juegan juntos, los dos terminarán jugando y frescos..

Manuel Valenciano dice:

El equipo debertía buscar a Jhonny Chavés como entrenador porque parece un equipo sin alma. Volver a perder una vez es desastrozo para los muchachos. Ojalá y pongan al tal portero brasileño a ver si acaso.

Puntarenas FC | Asociate

La Voz del Puerto

Escuela de fútbol

Te invitamos a matricularte a la escuela de fútbol del Puntarenas F.C. Ven y forma parte de nuestra gran familia!

Participa y gana entradas!

Semanalmente estaremos haciendo un concurso en el que regalaremos dos entradas dobles para nuestros juegos de local. Participa y apoya al Puntarenas FC!

Foro Chuchequeros

Le invitamos a participar en el foro de nuestro equipo.

Comparta su sentir con los demás aficionados chuchequeros.

http://www.forochuchequeros.com/

http://chuchequeros.foroactivo.net/

Boletín electrónico de noticias

Suscribase a nuestro boletin de noticias y mantengase informado de lo que ocurre con nuestro club. Reciba toda la informacion oficial del Puntarenas F.C.

diseño y desarrollo web por web506