Resúmen del juego

0 Puntarenas F.C. - Herediano 2

Estadio: Miguel “Lito” Pérez

Fecha: 26/08/2012 - 11:00am

Goles: 0 a 1 José Miguel Cubero (HER) 16'; 0 a 2 José Sánchez (HER) 38'

Cuerpo arbitral: Hugo Cruz (central), Rafael Andrade y Edwin Medaglia (asistentes), Randall Poveda (secretario). Comisario UNAFUT: Fernando Quesada

Amonestado: Diego Brenes (18'), Pablo Salazar (68'), Leonel Moreira (81') y Marvin Obando (81')

Expulsado: -

Puntarenas FC: Jonathan Viales, Bryan Orúe, Rafael Núñez, Roberto Wong, Pedro Leal, Bryan Sánchez, Jason Peña (Jonathan Sánchez ), Diego Brenes (Fabricio Fallas), Maykol Ortiz, Daniel Peña y Daniel Quirós (Yashin Bosques)

Herediano: Leonel Moreira, Waylon Francis, Pablo Salazar, Derrick Johnson, Junior Alvarado (Marvin Obando), Daniel Ramírez, José Miguel Cubero, José Garro, Ismael Gómez (Marvin Angulo), Yendrick Ruíz y José Sánchez (Esteban Granados)

Torneo: Invierno 2012

Marcos Espinach - agosto 26, 2012 a las 3:27 PM (UTC/GMT -6)

Y crecieron las flores en Territorio de Tiburones

Twittear

Foto/s - Imágenes en Costa Rica

Lamentablemente perdimos en casa, descuidos defensivos en la primera parte y falta de tranquilidad para anotar en la segunda parte marcaron el rumbo que nos llevaría a la primera derrota en el torneo.

Si bien es cierto en el primer tiempo no vimos el equipo que estamos acostumbrados en la segunda parte hubo entrega y coraje pero la ansiedad por anotar nos invadió y los ansiados goles no llegaron.

El primer gol del partido llegaría al minuto 16’, luego de un cobro de tiro libre del argentino Ismael Gómez, el balón sería encontrado por José Miguel Cubero, quien de cabeza, hundió el balón en la portería del chuchequero Viales para descontar a favor del cuadro visitante.

La segunda parte fue prácticamente todo de Puntarenas pero en unas ocasiones fue la desesperación, en otras el portero Moreira que impidieron la anotación naranja.

Vota por este juego:
Loading ... Loading ...
9 comentarios
jesus morales dice:

concuerdo de que nos falta delantero de experiencia

fabian salazar dice:

esperemos un cambio en esa manera de afrontar los compromisos del equipo y sobre todo cuando se esta jugando en casa hay que jugarle a todos con ganas y con huev… no se pueden perder puntos que al final llegan a ser fundamentales y aunque en la cancha juegan los jugadores ami no me convence el DTmacho mora en cualquier momento deja al(os) equipo(s) votados asi fue la ves anterior que estubo, dias antes del partido puntarenas vs cartagines asumio las riendas del club brumoso, por dicha esa ves sacamos el partido con contundencia y fuimos campeones de uncaf de la mano luis diego arnaez , falta compromiso tanto en cuerpo tecnico como jugadores

Guillermo dice:

Lastima nos habiamos ilusionado, el entrenador no juega pero es el director y debe concentrarse y no estar pensando en la leche derramada o si se derramara la leche, su equipo hoy es el PFC, sera que vio la posibilidad de dirigir a Herediano, por otra parte los jugadores Diego Brenes mal muy mal, Daniel Quiros no es ni el fantasma del torneo anterior, Ortiz no genero el peligro que debe generar, Orue a veces si la mayoria de las veces no, el segundo gol un jugador pierde el balo y en lugar de correr a recuperar camina detras del jugador florense, que es esto falta de compromiso, en ocasiones nuestro trabajo no nos satisface por ciertas circunstancias, pero debemos honrar el compromiso que tenemos con el como lo hicieron los florenses, felicitaciones estos jugadores de Heredia y a poner barabas en remojo los del puerto, que espero llegue a los primeros lugares en poco tiempo.

Esparzano dice:

Muy mal, ya c mencionó el problema es la definición por falta de mejores delanteros, como es posible k Carmelita si pueda reforzarse de sobra en delantera y nosotros nada de nada, para k reforzar con contenciones si necesitamos goles y lastima x el portero, pero tambien hace falta un portero de experiencia, eso es todo, Presidenta, refuerse el equipo por favor!

carlos dice:

Muy mal Puntarenas, que podemos decir acerca de Herediano con todos los problemas economicos y de no entrenar un dia. En este partido se debe de reconocer que le falta a puntarenas refuerzos y amor por la camisa que defienden.

RONALD RETANA GUIDO dice:

El Herediano es un equipo formado por Don Odir con jugadores jovenes de aqui y de allá, muy a pesar de las penurias que tenga su administración para pagarles y de la renuncia de su entrenador, no llegaron al puerto solamente a cumplir sino, más bien, con un buen planteamiento en busca del triunfo y con ello borraron a mi equipo del terreno de juego durante todo el primer tiempo, con dos goles suficientes para ganarles el partido, porque el Puerto cuando intentó despertar del letargo en que estaban hasta el segundo gol, intentaron buscar al menos el empate pero ya era muy tarde, herediano tenia el control del partido. Creo que en alguna medida el hecho de que el macho Mora viva con la mente puesta en dirigir alguna de las selecciones nacionales de este país, no esté realmente pensando en los intereses de su equipo, seria mejor si renuncia y deja el campo libre para que lo asuma alguien que realmente se dedique en cuerpor y alma al trabajo en el PFC.

Rodrigo Jimenez dice:

Me desplacé desde San José para ver al Puerto, sin embargo no se nos dio y la verdad creo que a algunos jugadores les falto ganas. A Daniel Quiros creo que le han hecho daño todos los halagos hacia él ya que lo vi como esperando que todas le llegaran fácil y creo que tiene que pelear más por el balón. Sin embargo hay qur seguir apoyando a los muchachos.

Francis Tapia dice:

Sí tenemos buen equipo… Es el del segundo tiempo.
No solo garra y coraje, sino tambien buen futbol..
Lo que pasò en el primer tiempo fue un error, pero no de don Ronald sino de dos jugadores: El arquero y Daniel Peña. Este muchacho Peña despilfarró su oportunidad de seguir jugando, definitivamente no sirve para el equipo, no aportò nada y fue demasiada la diferencia en el funcionamiento del equipo SIN él !
Cómo es posible que salga jugando él y no Mario Centeno.. Con Centeno en la cancha se ganó de visita ante Carmelita…

Manuel Valenciano dice:

Pésimo el puertol Un equipo sin alma, sin dirección técnica, sin condición física, más bien parecía el equipo de Sotela. Un Diego Brenes apenas para que juegue en canchas abiertas, Es una lástima que el día que la punta estaba cerca hacemos el ridículo.

Puntarenas FC | Asociate

La Voz del Puerto

Escuela de fútbol

Te invitamos a matricularte a la escuela de fútbol del Puntarenas F.C. Ven y forma parte de nuestra gran familia!

Participa y gana entradas!

Semanalmente estaremos haciendo un concurso en el que regalaremos dos entradas dobles para nuestros juegos de local. Participa y apoya al Puntarenas FC!

Foro Chuchequeros

Le invitamos a participar en el foro de nuestro equipo.

Comparta su sentir con los demás aficionados chuchequeros.

http://www.forochuchequeros.com/

http://chuchequeros.foroactivo.net/

Boletín electrónico de noticias

Suscribase a nuestro boletin de noticias y mantengase informado de lo que ocurre con nuestro club. Reciba toda la informacion oficial del Puntarenas F.C.

diseño y desarrollo web por web506