El Puerto empata 1 a 1 en Guápiles y rescata valioso punto(VIDEO)

Santos-Puerto

Valioso punto rescato Puntarenas en su visita a Guápiles, un 1 a 1 justo, el partido no tuvo mayores emociones pero si es de rescatar la entrega de todos los protagonistas del juego. Si bien es cierto el Puerto no llegó a proponer en el juego, si se vio muy ordenado y tuvo la capacidad de recuperarse después de ir abajo en el marcador.

Hay que resaltar el debut del defensor uruguayo Alejandro Lacruz que dejo muy buena impresión por su entrega y sin duda se nota que sabe lo que hace en el terreno de juego, además Mario Víquez llegó a 6 anotaciones y se coloca como líder solitario de goleo. El próximo domingo a las 11 de la mañana los chuchequeros reciben a Barrio México en la “Olla Mágica”.

Resúmen

Estadio: Ebal Rodríguez

Hora: 3 p.m.

Goles: 1 a 0 Johnny Cubero 47′, 1 a 1 Mario Víquez 53’

Árbitros: Andrey Vega (árbitro), Marvin Ramírez y Josué Mejía (asistentes) y Andrés Alpízar (cuarto).

Tarjetas Amarillas: Oscar Duarte (P), José Macotelo(S), Yeinor Santamaría(S), Rafael Núñez (P).

Alineaciones:

Santos: Wardy Alfaro, Leonardo Araya, Daniel Colindres, Wonder Charpentier, Yeinor Santamaría, Saúl Philips, Kevin Fajardo, Luis Daniel Vallejos (Mauricio Mora), Johnny Cubero, Eneas Da Conceicao (Ariel Rodríguez), José Macotelo (Andrey González), DT: Ronald Gómez.

Puntarenas FC: Bryan Zamora, Alejandro Lacruz, Rafael Nuñez, Sherman Vásquez, Ricardo García, Pedro Leal, Oscar Duarte (Jason Peña), Gabriel Masner (Daniel Peña), Mario Víquez, José Antonio Mendoza (Diego Brenes), Emmanuel Gaytán, DT. Jorge González.

Envialo a Twitter
Compartelo en Facebook
Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Google Buzz (aka. Google Reader)