Árbitros y comisario de UNAFUT suspenden partido Puntarenas - Saprissa sin el “Debido proceso”

LITO_INUNDADO

Debido al temporal que ha afectado al país en los últimos días y la gran cantidad de lluvia que cayo la noche del sábado y en la madrugada y  las primeras horas de la mañana de el domingo, el partido ha sido suspendido por problemas en el terreno de juego, esta entre las posibilidadades de reprogramar dicho encuentro para el día Jueves 30 de septiembre a las 8:00 PM.

Tanto el árbitro central Randall Poveda como el comisario de Unafut José Revollo desde que llegaron al Lito Pérez minutos despues de las 8 de la mañana  tuvieron la evidente intención de suspender el partido sin dar la más mínima oportunidad a la dirigencia de sacar el agua de la cancha, violentando así el derecho que en otras oportunidades  le han dado a otros equipos.

Curiosamente minutos antes de las 9 de la mañana deciden sin dar el tiempo prudencial que otorga el reglamento, suspender el juego y además  el comisario de UNAFUT dejó sin efecto la reprogramación  inmediata para el lunes.

Además llamó la atención que  ni  jugadores ni el cuerpo técnico de Saprissa se presentaran al Lito Pérez, solo personal administrativo.

No estamos molestos por esa decisión de suspender el juego, nos molesta que no nos dieran el tiempo prudencial establecido para estos efectos.

Estas acciónes son precisamente las que dan base para seguir creyendo que la dirigencia que rige el fútbol nacional sigue favoreciendo a los “grandes”.

Recordemos que la mujer del César no solo debe ser honrada…sino aparentarlo.

Envialo a Twitter
Compartelo en Facebook
Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Google Buzz (aka. Google Reader)