El Puerto logra valioso empate en San Carlos

Juego discreto de pocas emociones donde un Puntarenas bien plantado y con un buen manejo del partido consigue un meritorio empate a cero goles y se...

Juego discreto de pocas emociones donde un Puntarenas bien plantado y con un buen manejo del partido consigue un meritorio empate a cero goles y se roba un punto de oro de San Carlos.

Sin duda el partido fue feo y aburrido, pero Puntarenas se planto bien en el terreno de juego y logró con el empate consolidarse por el momento en el cuarto lugar.

Las variantes que presentó el Puerto se vieron bien y seguimos viendo a los chuchequeros cada vez más ordenados y su juego y resultados nos ponen a soñar con la clasificación.

El próximo domingo a las 11 de la mañana en la Olla Mágica los chuchequeros reciben a Saprissa que desde el 2004 NO pueden ganar en la Perla del Pacífico.

Resúmen

Estadio: Carlos Ugalde

Hora: 4 p.m.

Árbitros: Walter Quesada, Octavio Jara, Warner Castro,  Allen Quirós.

Tarjetas Amarillas: Ricardo García (P).

Alineaciones

San Carlos: Danny Carvajal, Alejandro Valverde (Kenneth Vargas), Edder Munguio, Mario Bello, Maikol Mora, Carlos Acosta, Félix Montoya, Gustavo Pérez (Juan Solís), Víctor Portuguez (Jesús Vargas), Kenny Cunningham, Alvaro Sánchez, DT Daniel Casas

Puntarenas: Luis Diego Sequeira, Roberto Segura, Ricardo García, Jameson Scott, Francisco Flores, Jesús Camacho, Jason Peña, Louie Carr (José Campos), Diego Brenes (Andrés Barquero), Juan Diego Ruiz, Edder Nelson (Luis Venegas), DT. Luis Fallas.

  • Tweet