Daniel Quirós fue reconocido por la UNAFUT como la Revelación Sub-21 del Torneo anterior

El joven y talentoso jugador de Puntrenas FC, Daniel Quirós,obtuvo el premio como Jugador Revelación Juvenil Sub 21 del Torneo de Verano 2012 otorgado por la...

El joven y talentoso jugador de Puntrenas FC, Daniel Quirós,obtuvo el premio como Jugador Revelación Juvenil Sub 21 del Torneo de Verano 2012 otorgado por la UNAFUT.

La ceremonia se llevo a cabo en el Hotel San José Palacio la noche de este viernes 16 de junio y Daniel fue acompañado por su madre Marianela Quirós, su hermana Jenifer y su novia Alexa.

“Estoy muy contento y orgulloso, se lo dedico especialmente a mi madre y por supuesto a la gran afición porteña que me apoya, espero nos acompañen en la temporada que está por empezar y juntos  logremos grandes cosas, sigo en este equipo y le doy las gracias a su dirigencia por darme el apoyo, gracias también a mi representante Daniel Araujo por todo su apoyo” manifestó el delantero porteño.

En nombre de la Presidencia, Cuerpo Técnico, Cuerpo Administrativo, Jugadores y afición porteña..Gracias Daniel por tu futbol, entrega, lealtad y humildad..!!!!

  • Tweet