Resúmen del juego

1 Carmelita - Puntarenas F.C. 1

Estadio: Alejandro Morera Soto

Fecha: 17/01/2013 - 8:00pm

Goles: 1-0 22’ Esteban Armijo (CAR), 1-1 74’ Ángelo Padilla (PFC)

Cuerpo arbitral: Andrey Vega (central), Edwin Medaglia y Juan Carlos Sánchez (asistentes), Randall Poveda (secretario)

Amonestado: Pedro Leal (PFC), James Scott (PFC), Bryan Sánchez (PFC), Alejandro Aguilar (CAR)

Expulsado:

Puntarenas FC: Carlos Díaz, Darío Delgado, Pedro Leal, Roberto Wong, Bryan Orue, Bryan Sánchez, Jason Peña (James Scott), Diego Brenes (Mario Centeno), Daniel Quirós, Joshua Villalobos (Franz Zamora), Ángelo Padilla, DT: Victorino Quesada

Rival: Bryan Zamora, Ignacio Quesada, Eduardo Gómez, Esteban Armijo (Bryan Solórzano), Fabricio Chavarría, Bryan López, Carlos Castro, Guillermo Arias (Franklin Chacón), Víctor Chavarría, Berny Solórzano (Adrián Marrero), Alejandro Aguilar, DT: Orlando de León

Torneo: Verano 2013

Marcos Espinach - enero 17, 2013 a las 10:21 PM (UTC/GMT -6)

Logramos empate de visita ante Carmelita

Twittear

Angelo Padilla – Verano 2013 – Foto: Nacion.com

En partido de regular calidad y con pocas emociones Puntarenas rescato un punto ante Carmelita en el estadio Alejandro Morera Soto.

Un primer tiempo donde si bien es cierto los locales fueron amos y señores, Puntarenas mantenía el control del juego y Carmelita solo pudo conseguir un gol, ventaja que mantuvieron hasta cerrar la primera parte.

En el segundo tiempo no varió mucho el accionar del juego, aunque Puntarenas logro equilibrar más las acciones. Después del empate conseguido por el guatemalteco Ángelo Padilla, Puntarenas se volcó sobre el área Carmelita y estuvo cerca de lograr la victoria, pero al final el empate se mantuvo.

Si bien es cierto el futbol que practicó Puntarenas no nos gusto, el empate conseguido es bueno y permite sumar puntos importantes fuera de casa que al final podrían ser buenos tanto para alejarse de la zona de descenso como para buscar la clasificación.

A esperar el próximo 3 de febrero cuando los chuchequeros visiten al equipo de San Carlos.

Vota por este juego:
(1 votos, promedio: 3,00
Loading ... Loading ...
5 comentarios
Rodrigo Jimenez dice:

Cuando iremos a ver en acción a VENEGAS????

gilberto alvarado dice:

no se si comparten conmigo pero creo q joshua villalobos no deberia ser titular como le cuesta hasta dar un buen pase y como nada en la cancha o sea no aporta nada y lo mismp con jason peña teniendo mejores mediocampistas y ahi se vio la diferencia cuando se cambiaron

Rodrigo Jimenez dice:

Una vez más se notó en el Puerto una falta de presing , sobre todo en la media cancha. No se debe ir a la marca cuando el rival ya a recibido el balón cómodamente para maniobrar, se vio más en el primer tiempo. Ojala el Profe Victorino trabaje esa debilidad del equipo.

Manuel Valenciano dice:

Se logró el empate, pero el equipo debe mejorar muchísimo porque por el momento es un equipo que no se ve a que juega. Faltan sistemas y la característica garra porteña. Mejor direccipon técnica.

FERNANDO dice:

LA REALIDAD DEL FUTBOL QUE TENEMOS……. SEGUIR TRABAJANDO PARA MEJORAR.

Puntarenas FC | Asociate

La Voz del Puerto

Entrevistas en audio a nuestros jugadores y cuerpo técnico, previo a los diferentes juegos que iremos a realizar.

Escuela de fútbol

Te invitamos a matricularte a la escuela de fútbol del Puntarenas F.C. Ven y forma parte de nuestra gran familia!

Participa y gana entradas!

Semanalmente estaremos haciendo un concurso en el que regalaremos dos entradas dobles para nuestros juegos de local. Participa y apoya al Puntarenas FC!

Foro Chuchequeros

Le invitamos a participar en el foro de nuestro equipo.

Comparta su sentir con los demás aficionados chuchequeros.

http://www.forochuchequeros.com/

http://chuchequeros.foroactivo.net/

Boletín electrónico de noticias

Suscribase a nuestro boletin de noticias y mantengase informado de lo que ocurre con nuestro club. Reciba toda la informacion oficial del Puntarenas F.C.

diseño y desarrollo web por web506