Resúmen del juego

1 Cartaginés - Puntarenas F.C. 0

Estadio: Fello Meza

Fecha: 27/02/2013 - 7:00pm

Goles: 1-0 Mauricio Castillo 41’

Cuerpo arbitral: Allen Quirós, Edwin Medaglia, Eder Chacón, Jeffrey Solís

Amonestado: Rafael Núñez (PFC), Joshua Villalobos (PFC), Roberto Segura (PFC), Hanzell Araúz (CAR)

Expulsado: -

Puntarenas FC: Carlos Díaz, Roberto Segura, Darío Delgado, Roberto Wong, Rafael Núñez, Jason Peña, Diego Brenes, Joshua Villalobos (James Scott), Bryan Sánchez (Daniel Quirós), Johan Venegas (Ángelo Padilla), Frank Zamora. DT Victorino Quesada

Rival: Luis Torres, Diego Ramírez, José Villalobos, Esteban Sirias, Félix Montoya, Mauricio Castillo, Danny Fonseca, Eduardo Valverde (Randall Alvarado), Paolo Jiménez, Randall Brenes (Leandro Silva), Jorge Iván Pailos (Hanzell Araúz). DT Javier Delgado

Torneo: Verano 2013

Marcos Espinach - febrero 27, 2013 a las 9:43 PM (UTC/GMT -6)

Injusta derrota en el Fello Meza

Twittear

Foto/s - Imágenes en Costa Rica

Buen partido de Puntarenas, no merecíamos perder, sin embargo el futbol no es de merecimientos y la falta de definición y un ataque sin orden nos deja como resultado una derrota injusta. Vimos buen planteamiento, buena actitud y entrega.

Un primer tiempo donde Cartago tuvo el balón y aprovecho la única oportunidad clara que tuvo y una segunda parte donde Puntarenas fue el amo y señor pero no aprovechamos las oportunidades que se nos presentaron.

El primer tiempo Puntarenas bien plantado en defensa, muy ordenado, con un par de opciones de gol que no se aprovecharon. Cartago tuvo el balón, el Puerto el control del partido sin embargo los brumosos aprovecharon una falta de penal y se fueron al descanso con el 1-0 a su favor.

La segunda parte fue porteña, fue más al ataque y en los primeros 15 minutos Johan Venegas dejo ir dos claras opciones de gol que le costaron el cambio por el guatemalteco Ángelo Padilla.

Sin duda alguna Puntarenas fue amo y señor en la segunda parte donde tuvo varias opciones de gol que no aprovecho a pesar de los hombres de cambio.

Debemos destacar la buena presentación del equipo chuchequero que mereció al menos el empate en este juego en el Fello Meza.

Ahora a esperar al Campeón Nacional este domingo en la Olla Mágica a las 11 de la mañana, con la esperanza que se pueda dar el triunfo chuchequero.

Vota por este juego:
Loading ... Loading ...
5 comentarios
Manuel Valenciano dice:

La falta de ética profesional los hace verse pequeños de cerebro borrando los mensajes por eso nuestro equipo es pequeño, pero como van a borrar las derrotas del equipo. Boten al entrenador perdedor

Rodrigo Jimenez dice:

Totalmente de acuerdo. El mejor partido del PUERTO de este torneo. Eso nos da esperanzas de que si se puede.

gilberto alvarado dice:

bien por el equipo Dios quiera q siga jugando asi y el acomodo de la defensa excelente el unico lunar y este señor victorino sigue insistiendo en james scott un qsq jugador q lo mete 20 minutos y toca la bola 2 veces la pregunta mia es a q lo mete sino aporta nada al equipo y ojala nio le de la loquera de sacarlo de titular el domingo

Isaías dice:

Una pregunta para él técnico, Señor Porque saco a Bryan Sánchez que ahorita es el mejor jugador del Puerto se entrega por completo y lo ha demostrado habían otros jugadores que no estaban jugando bien y saca al mejor jugador. Se volvió A equivocar el señor.

alex dice:

A pesar de haber perdido, es el mejor partido que hemos jugado, ayer si se vio una idea clara de juego, presionamos a Cartago, luchamos intensamente por la posesion de la pelota, Falto mayor orden y mas calma en el ultimo cuarto de la cancha, otra cosa mas es que el equipo acelera cuando nos meten los goles. Victorino vamos a buscar el partido desde el inicio no nos esperemos a que nos hagan los goles para acelerar.

Puntarenas FC | Asociate

La Voz del Puerto

Entrevistas en audio a nuestros jugadores y cuerpo técnico, previo a los diferentes juegos que iremos a realizar.

Escuela de fútbol

Te invitamos a matricularte a la escuela de fútbol del Puntarenas F.C. Ven y forma parte de nuestra gran familia!

Participa y gana entradas!

Semanalmente estaremos haciendo un concurso en el que regalaremos dos entradas dobles para nuestros juegos de local. Participa y apoya al Puntarenas FC!

Foro Chuchequeros

Le invitamos a participar en el foro de nuestro equipo.

Comparta su sentir con los demás aficionados chuchequeros.

http://www.forochuchequeros.com/

http://chuchequeros.foroactivo.net/

Boletín electrónico de noticias

Suscribase a nuestro boletin de noticias y mantengase informado de lo que ocurre con nuestro club. Reciba toda la informacion oficial del Puntarenas F.C.

diseño y desarrollo web por web506