Resúmen del juego

3 Puntarenas F.C. - Pérez Zeledón 2

Estadio: Miguel “Lito” Pérez

Fecha: 13/01/2013 - 11:00am

Goles: 1-0 Daniel Quirós (PFC), 1-1 Luciano Bostal (PZ), 2-1 Bryan Sánchez (PFC), 3-1 Ángelo Padilla (PFC), 3-2 Emiliano Gómez (PZ)

Cuerpo arbitral: Walter Quesada (central), Leonel Leal y Octavio Jara (asistentes), Rafael Vega (secretario). COMISARIO UNAFUT: Sr. Franklin Jaubert Elizondo.

Amonestado: Néstor Monge (PZ), Diego Gómez (PZ), Daniel Quirós (PFC), Keylor Soto (PZ)

Expulsado: -

Puntarenas FC: Carlos Alberto Díaz, Ricardo García, Pedro Leal, Roberto Wong, Darío Delgado, Jasón Peña, James Scott (Bryan Sánchez), Diego Brenes, Jonathan Sánchez (Frank Zamora), Daniel Quirós, Ángelo Padilla (Joshua Villalobos). DT Victorino Quesada

Rival: Luis Diego Sequeira, Roberto Mudarra, Keilor Soto, Ariel Contreras, Kendall Waston, Luis Stewart Pérez, Néstor Monge (Allan Miranda), Camilo Aguirre (Andrés Castro), Luciano Raúl Bostal, Diego Emiliano Gómez, Brunet Hay. DT Miguel Rossi

Torneo: Verano 2013

Marcos Espinach - enero 13, 2013 a las 4:27 PM (UTC/GMT -6)

Derrotamos en la Olla 3-2 a Pérez Zeledón (Fotos)

Twittear

Pedro Leal - Verano 2013 - Foto: Nacion.com

En un buen partido Puntarenas logró sus primeros 3 puntos del torneo al derrotar 3-2 a  Pérez Zeledón en la Olla Mágica.

Nos gusta este Puntarenas, intenso al ataque y en defensa. Todos los jugadores claros en el esquema de juego que quiere su técnico. Sin duda el trabajo y su resultado nos permite soñar…vamos por excelente camino.

No es justo destacar a algún jugador porque todos trabajaron por el triunfo pero sin duda dejo un agradable sabor de boca la seguridad y los reflejos del portero Carlos Díaz, la entrega, coraje y gol de Daniel Quirós y Bryan Sánchez, la actitud y futbol del Ángelo Padilla que debutó con gol y que además se convirtió en el primer guatemalteco en la historia del futbol de Costa Rica en anotar en el torneo de la primera división.

Destacamos a los 14 jugadores que vieron acción la mañana de este domingo, ese es el equipo que queríamos ver…no nos queda duda que será un gran torneo para nuestra institución.

Ahora a esperar este jueves a las 7 de la noche el juego de visita ante Carmelita y el próximo domingo recibimos a Heredia en la Olla… !!

Fotos cortesía de Producciones Balón y Ciencia y periódico Mi Cantón

Vota por este juego:
(2 votos, promedio: 2,50
Loading ... Loading ...
9 comentarios
Rodrigo Jimenez dice:

En el comentario que escribí ayer erróneamente dije lado derecho con relación al ataque de Pérez cuando lo correcto es el lado izquierdo tanto que el primer gol nace de esta situación.

Rodrigo Jimenez dice:

Me desplacé desde san José para ver el equipo , y el gane es excelente, sin embargo cuando se gana todo es bueno, pero si hubo errores que el cuerpo técnico debe corregir, me parece que el equipo en muchos tramos del partido se vio totalmente desatiempado a la hora de marcar no se debe dejar que el rival maniobre con tanta libertad y eso lo facilita la marca tardía. En el primer tiempo el lado derecho con relación al ataque de Peseta siempre estuvo un hombre de Pérez para recibir sólo sólo. Ojala podamos ver a Venegas en los próximos partidos.

Gerardo dice:

Muy bien el empeño,las ganas y los refuerzos PERO
Mi preocupacion esta en el guardameta y se que nos va a afectar.

FERNANDO dice:

DON GILBERTO NO SE QUE TAN AFICIONADO AL PFC ES PERO YO NO ME PIERDO NINGUN PARTIDO, A COMO HAY AFICIONADOS QUE SOLO CUANDO VIENE SAPRISSA Y LA LIGA VIENEN AL ESTADIO…. EL AÑO PASADO VI CAER AL PUERTO A LAS ONCE DE LA MAÑANA VARIAS VECES…. EL SENTIR DEL VERDADERO PORTEÑO POR LO HE CONSULTADO CON LOS AMIGOS QUE ASISTIMOS AL LADO OESTE DEL ESTADIO ES EL MISMO. LOS PARTIDOS EN LA TARDE EL EQUIPO JUEGA MEJOR Y ES MAYOR LA CANTIDAD DE GENTE QUE LLEGA…. SALUDOS.

ERIC GDO EBRMUDEZ CUBERO dice:

Bien muchachos la entrega debe de ser nuestra arma basica, no dejemos de creer faltan afinar unos detalles, ayer era un partido para sacar mas ventaja, con las victorias vendra la confianza y con ella un plus que hara de nuestra casa una barrera dura.

gilberto alvarado dice:

no fernando no invente necesitamos cocinar los partidos a esa hora para ver el equipo subiendo y porq no clasificado

Javier dice:

Me alegra mucho que empezaran con el pie derecho muchachos, no lo duden, sigan así, jamás se conformen con poco, sean ambiciosos y verán que cuando sean un equipo de miedo y buen espectáculo; las graderías se llenarán y su afición se lo agradecerán.
Y no olviden que estadio lleno, más platita para ustedes, felicitaciones y más triunfos, piensen ser campeones !!!

Manuel Valenciano dice:

lLos felicito por el triunfo, pero quiero hacer énfasis en la porteria porque el abuelo no debe de hacerle la vista a ninguna bola debe de tirarse siempre. Ayer ese primer gol no debió ser. Cuidemos detalles y poco a poco saldremos adelante.

FERNANDO dice:

POR FAVOR SEÑORES PROGRAMAEN LOS PARTIDOS EN LA TARDE SINO SIEMPRE VERAN LAS GRADERIAS VACIAS……

Puntarenas FC | Asociate

La Voz del Puerto

Entrevistas en audio a nuestros jugadores y cuerpo técnico, previo a los diferentes juegos que iremos a realizar.

Escuela de fútbol

Te invitamos a matricularte a la escuela de fútbol del Puntarenas F.C. Ven y forma parte de nuestra gran familia!

Participa y gana entradas!

Semanalmente estaremos haciendo un concurso en el que regalaremos dos entradas dobles para nuestros juegos de local. Participa y apoya al Puntarenas FC!

Foro Chuchequeros

Le invitamos a participar en el foro de nuestro equipo.

Comparta su sentir con los demás aficionados chuchequeros.

http://www.forochuchequeros.com/

http://chuchequeros.foroactivo.net/

Boletín electrónico de noticias

Suscribase a nuestro boletin de noticias y mantengase informado de lo que ocurre con nuestro club. Reciba toda la informacion oficial del Puntarenas F.C.

diseño y desarrollo web por web506