Resúmen del juego

2 Puntarenas F.C. - Saprissa 2

Estadio: Miguel “Lito” Pérez

Fecha: 10/02/2013 - 11:00am

Goles: 1-0 Yeltsin Tejeda 6’, 0-2 Cristian Lagos 42’, 1-2 Bryan Sánchez 82’, 2-2 Bryan Sánchez 93'

Cuerpo arbitral: Henry Bejarano (central), Carlos Fernández y Christian Foster (asistentes), Walter Quesada (secretario)

Amonestado: Ángelo Padilla (PFC), Bryan Sánchez (PFC), Diego Madrigal (SAP)

Expulsado:

Puntarenas FC: Carlos Díaz, Pedro Leal, Darío Delgado, Roberto Wong, Ricardo García, Jason Peña (por Cristian Blanco (Jonathan Sánchez)), Diego Brenes, James Scott (Ángelo Padilla), Bryan Sánchez, Johan Venegas, Daniel Quirós. DT. Victorino Quesada

Rival: Adrián De Lemos, Douglas Sequeira, Alexander Robinson, Moisés Hernández, Edder Nelson, David Guzmán, Yeltsin Tejeda, Luis Diego Cordero (Daniel Colindres), Manfred Russell, Diego Madrigal (Ariel Rodríguez), Cristian Lagos (Michael Umaña), DT Ronald González

Torneo: Verano 2013

Marcos Espinach - febrero 10, 2013 a las 5:29 PM (UTC/GMT -6)

Y sigue la cummbia! El “monstruo” no puede con el Puerto en la Olla… seguimos sumando… 17 Torneos!!!

Twittear

Puntarenas F.C. - 10 febrero 2013Buen partido en la Olla, un Saprissa que jugó bien y aprovecho las circunstancias del primer tiempo.

Para la segunda parte intento administrar el resultado pero la entrega, coraje y constancia chuchequera fue más y al final se logró un justo empate que  aumenta la racha porteña en la Olla ante Saprissa.

Bien por el Puerto sigue haciendo respetar la casa, seguimos por buen camino… hay cosas que afinar, no queda duda… pero vamos por buen camino.

Saprissa se puso en ventaja rápidamente, con un gran gol de Yeltsin Tejeda, al minuto siete.

Poco antes del final de la primera etapa, Cristian Lagos aprovechó un pase largo de Tejeda que Wong no pudo anticipar para poner el 0-2.

Saprissa administró su ventaja, debido a la alta temperatura, por lo que no pasaba aprietos en afán de una victoria que se le negaba desde el 23 de enero de 1999. Incluso, tuvo algunas opciones para encontrar el tercer gol.

Pero al 82′, el Bryan Sánchez descontaría gracias a un balón mal rechazado por Adrián De Lemos luego de una jugada a balón parado.

El gol le dio aire a Puntarenas, que encontró su premio en tiempo de descuento, se pitaría una jugada peligrosa dentro del área lo cual sería un tiro libre indirecto, el estadio empezó a cantar el famoso “puerto puerto” y cuando la racha ante Saprissa parecía que terminaba ya como de película el cobro fue por Bryan Sánchez  y un desvió en la barrera la pelota entraría “dando tumbos” y la Olla se convertiría en una locura total!!!!

Ahora el puerto visita al Santos de Guápiles este miércoles para luego recibir a Uruguay de Coronado en la Olla el domingo.

Fotos cortesía de Leo Martel e Imagenes en Costa Rica

Vota por este juego:
(1 votos, promedio: 2,00
Loading ... Loading ...
7 comentarios
porteño de corazon dice:

muy bien pero no entiendo porq inisite con Sardina lo tenia feo Madrigal , que sehizo Orue hizo falta tiene espuela y coraje , wong muy lento y james sccott sin comentarios

mauro bustos fallas dice:

lastima que victorino salio muy defencivo en el primer tiempo salir con 3 comtenciones es salir a defenderse aunque diga que queria ganar posecion del balon eso es defenderse gracias a dios que los canbios dieron resultado xq seria inperdonable una perdida ante saprisa victorino siga saliendo ofencivo no se defienda xq el equipo que sale a defenderse siempre pierde demuestre que tiene la capacidad que tiene

Tapia dice:

Muy Bien Muchachos!! Digno de aplaudir el Esfuerzo y la Fe..
Pero, por favor, por favor… Mejoren los centros, practiquen los centros por Dios!! cuántos goles nos perdimos por tanto centro mal hecho.. !! Mejoremos eso y verán !!..

ERIC GDO EBRMUDEZ CUBERO dice:

Del todo mal no esta el resultado, es cierto que James Scott, ya son partidos que nos deja debiendo pero eso se capitaliza como experiencia, veamos para atras y nos daremos cuenta que el año pasado nadie nos respetaba, tenemos identidad y un equipo equlibrado, que puede dar mas, con un poco mas de entrega individual lo colectivo se vera mejor,

FERNANDO dice:

SIGAN PENSANDO QUE EL CALOR MATA AL RIVAL….. CON COSTO EMPATAMOS GRACIAS AL ARBITRO…. NO ENTIENDO QUE LE VE ESTE SEÑOR A SARDINA QUE MUCHACHO MAS MALITO POR EL AMOR A CRISTO…. PROGRAMEN LOS PARTDOS EN TARDE POR LA CONDICION FISICA DEL EQUIPO NO DA PARA ESTAS HORAS…. O CUANDO TENGAN AL EQUIPO EN SEGUNDA SE VAN A REPENTIR DE NO ESCUCHAR A LA AFICION….

gilberto alvarado dice:

Q bueno por los muchacos q estan dejando alma y corazon en la cancha lastima q el entrenador no vea el equipo ideal y no entiendo como entra de titular james scott un selor como este q no aporta nada al equipo ni de suplente y menos de titular y sigo diciendo jason peña anda igual porq no se traen a willy eras otra vez para llenasr ese campoq no pueden llenar estos 2

Manuel Valenciano dice:

La cumbia sigue y nosotros seguimos de mediocres sin ganar en el puerto y con el descenso en la espalda. No se puede empatar en el puerto, eso es malo dada las circunstancias del torneo anterior. Hace falta más entrega y sacar la garra porteña.

Puntarenas FC | Asociate

La Voz del Puerto

Entrevistas en audio a nuestros jugadores y cuerpo técnico, previo a los diferentes juegos que iremos a realizar.

Escuela de fútbol

Te invitamos a matricularte a la escuela de fútbol del Puntarenas F.C. Ven y forma parte de nuestra gran familia!

Participa y gana entradas!

Semanalmente estaremos haciendo un concurso en el que regalaremos dos entradas dobles para nuestros juegos de local. Participa y apoya al Puntarenas FC!

Foro Chuchequeros

Le invitamos a participar en el foro de nuestro equipo.

Comparta su sentir con los demás aficionados chuchequeros.

http://www.forochuchequeros.com/

http://chuchequeros.foroactivo.net/

Boletín electrónico de noticias

Suscribase a nuestro boletin de noticias y mantengase informado de lo que ocurre con nuestro club. Reciba toda la informacion oficial del Puntarenas F.C.

diseño y desarrollo web por web506