Resúmen del juego

0 Puntarenas F.C. - Pérez Zeledón 3

Estadio: Miguel “Lito” Pérez

Fecha: 25/03/2012 - 11:00am

Goles: 0 a 1 Camilo Aguirre (46'), 0 a 2 Héctor Sanabria (53'), 0 a 3 Rigoberto Salas (65')

Cuerpo arbitral: Henry Bejarano (central), Edwin Medaglia y Adrián Jiménez (asistentes), Andrés Alpízar (secretario)

Amonestado: Kenneth García (PZ), Héctor Sanabria (PZ), Luciano Bostal (2) (PZ), Jesús Camacho (PFC), Jameson Scott (PFC)

Expulsado: Edder Nelson (PFC), Kendall Waston (PZ). Luciano Bostal (PZ)

Puntarenas FC: Luis Diego Sequeira, Ricardo García, Roberto Segura, Jameson Scott, Francisco Flores, Fernando Cardoso, Edder Nelson, Jonathan Sánchez (Joshua Villalobos), Juan Diego Ruiz (José Campos), Daniel Quirós y Marco Fallas (Jesús Camacho), DT Ronald Mora

Pérez Zeledón: Harry Ocampo, Keylor Soto, Roberto Mudarra, Kenneth García (Rigoberto Salas), Robert Arias, Kendall Waston, Ariel Rodríguez, Héctor Sanabria (Luciano Bostal), Camilo Aguirre (Luis Pérez), Albán Gómez y Juan Diego Monge, DT Mauricio Wright

Torneo: Verano 2012

Marcos Espinach - marzo 25, 2012 a las 6:55 PM (UTC/GMT -6)

Si… se perdió, pero de nuevo los árbitros nos perjudican… Hasta cuando???

Twittear

De nuevo se pierde en casa, de nuevo nos faltó contundencia pero de nuevo como ha sido la característica en este torneo, los árbitros de nuevo perjudican a Puntarenas FC, en está ocasión anulando un gol legítimo, expulsando un jugador sin razón válida y permitiendo un gol de los visitantes en claro fuera de juego.

No es posible que una fecha si y la otra también, en casa ó de visita el pésimo trabajo de los árbitros perjudique a un equipo como Puntarenas, todas las crónicas de los juegos en todo el torneo nos vemos obligados a manifestarlo.

Es hora que se castigue a los de negro que se supone están para hacer justicia y hacen siempre lo contrario y siempre para variar en contra de nuestro equipo.

Solo nos queda pensar, ó hay mala voluntad ó incapacidad de los árbitros.

Un partido con pocas opciones de peligro y bastante parejo se observó durante la  primera parte bajo un sol radiante en la Olla Mágica con dos equipos que a pesar del clima salieron con el objetivo de buscar el gol.

Al minuto 6 el PFC casi abre el marcador en el Pacífico con un tiro de libre de Edder Nelson a pocos metros de la media luna que desvió un generaleño en la barrera, el balón iba rumbo al marco pero gracias a  la rápida reacción del arquero Harry Ocampo no terminó en gol.

Al 10’  Kenneth García por poco sorprende a Luis Diego Sequeira con un tiro de esquina que se desvió en el área y bajo la línea el meta porteño se adueñó de la esférica.

Al minuto 25´ nos quedamos con diez hombres tras una entrada de Edder Nelson sobre Héctor Sanabria, la cual pensamos que merecía más que la amarilla porque era la primera falta de Edder y no fue tan dura en realidad pero el central Bejarano consideró para roja y un minuto después el central  volvió a sacar la roja pero para Kendall Waston tras un manotazo sobre Roberto Segura, sin estar en juego el balón.

En los últimos quince minutos de la primera parte los equipos se mostraron más agresivos con el objetivo de buscar ese gol que les diera tranquilidad para ir al descanso.

Los chuchuqueros lo cantaron al 38´ con un balón que se encontró Daniel Quirós en el área, el porteño con cierta incomodidad puso la esférica en el fondo a la derecha pero el guarda-línea anuló el gol por una supuesta posición prohibida.

Al final de los primeros 45 minutos el marcador terminaría 0 a 0.

En  la segunda parte la escuadra generaleña  anoto un gol de camerino por parte de Camilo Aguirre, el jugador que recibió la pelota estaba en clara posición prohibida, pero el línea “no lo vio”, con esto Pérez ya ganaba 0-1.

A pesar del gol de diferencia el PFC apretó el acelerador e intentó buscar a como diera lugar la anotación del empate.

Al minuto 53´ Héctor Sanabria aprovechó un mal rechazo de Jameson Scott que se estrelló en la humanidad del argentino y este ingresó al área, tardó un poco, se acomodó y puso el balón a la izquierda de Sequeira  ya Pérez nos ganaba 0-2.

Cuando el reloj señalaba el minuto 65´ en otro error de Jameson Scott al rechazar un balón por la derecha, le dejó servido el gol a Rigoberto Salas, quien no dudo en remate y puso la redonda en el otro costado (0-3).

Luciano Bostal en el tiempo de reposición salió expulsado en el juego.

Gol de PZ  en clara posición prohibida

Gol anulado a Puntarenas en perfecta posición

Vota por este juego:
Loading ... Loading ...
7 comentarios
Francis Tapia dice:

Doña Alejandra, el primer paso hacia el éxito para ell próximo torneo es conservar a don Ronald Mora, permita que él se encargue de armar el equipo y que el le asesore en la parte deportiva.
Por supuesto, conserve a los jugadores que son “NUESTROS”:
Sardinilla, Darío, Daniel Quirós, Brenes, etc.
Al resto mándelos a volar!
Tráigase a Kurt, a Mario Camacho, a Mario Viquez, o sea, gente de experiencia… POR FAVOR !!, SE LO SUPLICO !!!…

ERIC GDO BERMUDEZ CUBERO dice:

Vamos muchachos e lesfuerzo se ve , las malas decisiones arbitrales nos han perjudicado mucho, por otra parte la aficion necesitamos saber cuales son los planes para el proximo campeonato con quienes se va a contar y posibles zonas a reforzar, claridad señores es lo que la aficion exige.

Luis Javier Arias Martínez dice:

Con gran trizteza escuche ayer martes por la noche, la entrevista en un programa de radio a la señora presidenta del equipo doña Alejandra a quien siempre he admirado, es verdaderamente dramático lo que narra, se nota el aprecio, amor y sufrimiento por su equipo, en algún momento hasta se le quebró la voz por la rabia, aunque siempre muy prudente y repetuosa, a pesar de su juventud, se nota que es una gran lider, se lamentaba de los arbitrajes y salida de jugadores a quienes se les ha dado la oportunidad, un tanto desesperanzada.Como administrador que soy le doy la razón, se saca de la nada a alguien, se le da la oportunidad, se le consciente, se le paga a tiempo y en cuanto puede, deja botada la institución, que triste.No afloje Doña Alejandra, me sacó las lagrimas, siga adelante Usted es un gran ejemplo para las mujeres, le ha dado vida al puerto, aprete con esos contratos para que no le pase lo mismo. Usted le está abriendo oportunidades a la juventud porteña y le da trabajo a un montón de gente que a lo mejor estaría desocupada y sin que llevar a la mesa de su casa.
Felicitaciones, muy valiente.

carlos umanzor dice:

esta bien que hubiesen errores arbitrales, pero creo que el equipo tiene la suficiente capacidad de responder ante la adversidad. Esto como juegan los mas pequeños contra los mas grandes, siempre el pequeño va a sufrir, es la perseverancia y el honor lo que motiva al pequeño a derrotar al grande aunque lo tenga todo en contra.

Randall dice:

jajajajaja otra vez echandole la culpa a los arbitros por su ineptitud jajajaja no saben perder son todos unos mediocres lastima el municipal puntarenas si era equipo de verdad por dicha este año se van a segunda y acuerdense de mi la liga les mete 8-0 mejor ni se presenten eviten otro ridiculo mas de la larga coleccion que ya se tiene

GOLES dice:

Si se hicieran todas las que se botan no nos perjudicarían los errores de los árbitros

Manuel Valenciano dice:

Ya es hora de que el Macho Mora se vaya sin que se lo pidan.

Puntarenas FC | Asociate

La Voz del Puerto

Escuela de fútbol

Te invitamos a matricularte a la escuela de fútbol del Puntarenas F.C. Ven y forma parte de nuestra gran familia!

Participa y gana entradas!

Semanalmente estaremos haciendo un concurso en el que regalaremos dos entradas dobles para nuestros juegos de local. Participa y apoya al Puntarenas FC!

Foro Chuchequeros

Le invitamos a participar en el foro de nuestro equipo.

Comparta su sentir con los demás aficionados chuchequeros.

http://www.forochuchequeros.com/

http://chuchequeros.foroactivo.net/

Boletín electrónico de noticias

Suscribase a nuestro boletin de noticias y mantengase informado de lo que ocurre con nuestro club. Reciba toda la informacion oficial del Puntarenas F.C.

diseño y desarrollo web por web506