Resúmen del juego

1 Pérez Zeledón - Puntarenas F.C. 1

Estadio: Municipal de Pérez Zeledón

Fecha: 08/08/2012 - 8:00pm

Goles: 1 a 0 Brunet Hay (PZ) 38’, 1 a 1 Daniel Quirós (PFC) 42’

Cuerpo arbitral: Henry Bejarano (central), Leonel Leal y Eder Chacón (asistentes), Vinicio Mena (secretario)

Amonestado: Luciano Bostal (PZ), Johan Venegas (PFC), Robert Arias (PZ), Rafael Núñez (PFC), Jonathan Viales (PFC)

Expulsado:

Puntarenas FC: Jonathan Viales, Bryan Orue, Rafael Núñez, Ricardo García, Leonardo Azofeifa, Bryan Sánchez, Jason Peña, Maykol Ortiz, Diego Brenes (Yashin Bosques), Johan Venegas(Mario centeno) , Daniel Quirós , DT Ronald Mora

Puntarenas F.C.: Adrián DeLemos, Roberto Mudarra(Lucas Martella), Keilor Soto, Robert Arias, Luis Pérez(Alban Gomez), Ariel Rodríguez, Néstor Monge, Luciano Bostal(Camilo Aguirre), Juan Diego Monge y Brunet Hay, DT Jafet Soto

Torneo: Invierno 2012

Marcos Espinach - agosto 8, 2012 a las 10:44 PM (UTC/GMT -6)

Seguimos por buen camino… empatamos en la visita a Pérez Zeledón 1 a 1

Twittear

Puntarenas FC continua realizando un buen futbol y esta vez lo demostró en el Valle del General luego de empatar a un gol con el cuadro de Pérez Zeledón de esta manera sumando su sexto punto en el torneo de invierno 2012 manteniéndose invicto y luchando por la clasificación.

Sin duda cada presentación chuchequera va dejando mejor sabor de boca y cada vez se ve más sólido y claro en su estilo de juego.

Es un equipo que sabe a que juega y lo que quiere, esa identidad de juego que hace mucho no teníamos es evidente ahora y sin duda nos esperan grandes momentos en el presente torneo.

Al minuto 12  se daría la primera jugada de peligro cuando Daniel Quirós remató y el balón se  iría a lo alto de la cabaña de Adrián De Lemos.

La primera opción de Pérez  fue al minuto 33 cuando Juan Diego Monge remató ligeramente desviado, seguidamente Pérez Zeledón siguió atacando y fue cuando Ariel Rodríguez disparó desde fuera del área, balón que desvío de cabeza el panameño Brunet esto al minuto 38’.

La alegría le duraría poco a la afición ya que al minuto 42’ Daniel Quirós remató potente desde el borde del área para igualar el encuentro con un golazo e irse al descanso con un 1 por 1.

En la segunda mitad el Pérez Zeledón empezó a dominar las acciones de juego, pero el puerto contraatacaba con velocidad, al minuto 48 De Lemos salvó al Pérez Zeledón de lo que parecía el segundo gol del Puntarenas, luego de un rápido contragolpe.

Puntarenas realizo un juego inteligente, rescatando un valioso punto  de una cancha muy complicada.

De esta manera, Puntarenas FC se mantiene invicto en lo que va del torneo (un triunfo y tres empates), mientras que los “Guerreros del Sur” suman un triunfo, un empate y dos derrotas.

La próxima fecha los porteños recibirán en el Lito Pérez a Saprissa mientras que los guerreros del sur visitaran al líder del campeonato el Club Sport Cartaginés

Vota por este juego:
Loading ... Loading ...
4 comentarios
Francis Tapia dice:

Muy bien equipo, Muy bien!!..
El hecho de estar invicto tiene un gran significado. Especialmente, que eso habla muy bien de la Actitud de “Nuestros” jugadores..
Bien por Daniel Quirós que anotó. Porque lo que realmente hizo fue concluir con éxito el juego colectivo de todos sus compañeros..

Bien por el regreso de Mario Centeno..
Sería muy, muy, pero muy interesante verlos jugar juntos a Diego Brenes y a Centeno en un partido. Así Brenes no se cansaría tanto y los dos terminarían jugando todo el partido y entendiéndos muy bien..

Isaías dice:

Exelente,Maicol Ortiz se ve que vino a jugar al puerto,buen partido de Maicol,y Daniel mis respetos talento puro porteño,que chamaco y que gol, así definen los grandes sin lugar a duda. Con todo ante Saprissa.

Dagberto herrera morales dice:

vamos bien se le ve identidad vamos con todo

Manuel Valenciano dice:

Con este empate hay que quitarse el sombrero y decirle a los muchachos que ese es el rumbo. Felicidades y adelante que esto apenas empieza.

Puntarenas FC | Asociate

La Voz del Puerto

Escuela de fútbol

Te invitamos a matricularte a la escuela de fútbol del Puntarenas F.C. Ven y forma parte de nuestra gran familia!

Participa y gana entradas!

Semanalmente estaremos haciendo un concurso en el que regalaremos dos entradas dobles para nuestros juegos de local. Participa y apoya al Puntarenas FC!

Foro Chuchequeros

Le invitamos a participar en el foro de nuestro equipo.

Comparta su sentir con los demás aficionados chuchequeros.

http://www.forochuchequeros.com/

http://chuchequeros.foroactivo.net/

Boletín electrónico de noticias

Suscribase a nuestro boletin de noticias y mantengase informado de lo que ocurre con nuestro club. Reciba toda la informacion oficial del Puntarenas F.C.

diseño y desarrollo web por web506