Sanciones de la jornada

Sanciones de la jornada

El Tribunal Disciplinario de la UNAFUT, dio a conocer el martes las sanciones generadas una vez conocidos los Informes arbitrales y de Comisarios correspondientes a la  Jornada #9 del Campeonato de Invierno. Las sanciones reportadas son las siguientes:

PUNTARENAS FC

Carlos Badilla Herrera(masajista): tres partidos de suspensión y una multa de ¢78.000 por protestar airadamente una decisión arbitral con gestos, moviendo sus manos de arriba hacia abajo, mientras gritaba, después de ser excluido y cuando entraba al sector de camerinos insultó a los árbitros con fundamento en el Artículo  35 incisos b) y e) en relación con el 46 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT; además una multa de ¢50.000 por faltar al juego limpio con su accionar, infringiendo las reglas 1 – 3 - 4; de conformidad con el Artículo 21 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

AL EQUIPO:una multa de ¢102.000 por el lanzamiento de bolsas plásticas y monedas al terreno de juego; además se le apercibe al equipo Puntarenas FC, que en caso de reincidencia se le aplicará el veto de uso de cancha por un partido; con fundamento en el Artículo  51 incisos a) y b) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

ASOCIACIÓN DEPORTIVA SAN CARLOS

Daniel Casas Lago(D. Técnico): un partido de suspensión y una multa de ¢20.000 (por protestar con gestos y ademanes airadamente una decisión arbitral; con fundamento en el Artículo  34 inciso a) en relación con el 46 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT; además una multa de ¢50.000 por faltar al juego limpio con su accionar, infringiendo las reglas 1 – 3 - 4; de conformidad con el Artículo 21 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

CLUB SPORT HEREDIANO

AL EQUIPO:una multa de ¢44.000 por salir dos minutos tarde para el inicio del juego, siendo esta la segunda vez que incurre en la falta; con fundamento en el artículo 29 inciso a) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

Envialo a Twitter
Compartelo en Facebook
Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Google Buzz (aka. Google Reader)