Sanciones de la Jornada #4

El Tribunal Disciplinario de la UNAFUT, conoció el lunes los informes arbitrales y de Comisarios correspondientes a la Cuarta Fecha del Campeonato de Invierno Scotiabank 2010, dedicado al Sr. Carlos Alvarado Villalobos.

Las sanciones reportadas son las siguientes:

BARRIO MÉXICO:

Jheirel Dowms Miller: un partido de suspensión y una multa de ¢20.000 por acumulación de dos amarillas en un mismo partido, con base en el artículo 30 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

PÉREZ ZELEDÓN:

Rodrigo Salomón: un partido de suspensión y una multa de ¢20.000 por acumulación de dos amarillas en un mismo partido, con base en el artículo 30 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

SAPRISSA:

Esteban Sirias: un partido de suspensión y una multa de ¢20.000 por acumulación de dos amarillas en un mismo partido, con base en el artículo 30 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

SANTOS:

AL EQUIPO: una multa de ¢500.000 y el apercibimiento de que en caso de reincidencia se le aplicará el veto del uso de la cancha por un partido, por lanzamiento de pólvora al terreno de juego por parte de aficionados de la gradería sol, basados en el artículo 49 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT, el Tribunal consideró que no se cumplió con el Plan de Seguridad presentado ya que se permitió el ingreso de pólvora al estadio.

LIMÓN FC:

Kareem MClean Powell y Kendall Wilson Harris: un partido de suspensión y una multa de ¢20.000 a cada uno por acumulación de dos amarillas en un mismo partido, con base en el artículo 30 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

AL EQUIPO: una multa de ¢51.000 por lanzamiento de objetos al terreno de juego, basados en el artículo 51 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

HEREDIANO:

Bryan Orue Peñaranda: dos partidos de suspensión y una multa de ¢52.000 por conducta violenta no estando en disputa el balón, basados en el artículo 35 inciso c) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT y una multa de ¢50.000 por faltar a las reglas 1,2,3 y 4 del juego limpio, basados en el Articulo 21 Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

UCR:

José Brenes Mena: un partido de suspensión y una multa de ¢20.000 por acumulación de dos amarillas en un mismo partido, con base en el artículo 30 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

CARTAGINÉS:

José Villalobos Chan: un partido de suspensión y una multa de ¢20.000 por evitar un gol utilizando recursos prohibidos, basados en el artículo 34 inciso d) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

Oscar Esteban Granados: dos partidos de suspensión y una multa de ¢34.000 por juego brusco grave, basados en el artículo 35 inciso c) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

Envialo a Twitter
Compartelo en Facebook
Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Google Buzz (aka. Google Reader)