Reporte Disciplinario después de la jornada #3

El Tribunal Disciplinario de la UNAFUT, conoció el martes los informes arbitrales y de Comisario correspondientes a la tercera jornada del Campeonato de Invierno Scotiabank 2010, dedicado al Sr. Carlos Alvarado Villalobos. Las sanciones reportadas son las siguientes:

UNIVERSIDAD DE COSTA RICA

Andrés Flores Acuña:un  partido de suspensión y una multa de ¢20.000 por emplear lenguaje ofensivo grosero contra el árbitro al gritarle ”No jodas Bejarano” y hacer ademanes con los brazos subiéndolos y bajándolos bruscamente, esto después de haber sido amonestado por protestar; lo anterior con fundamento en el artículo 34 inciso a)  del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT; además un  partido de suspensión y una multa de ¢20.000 por rehusarse a abandonar el terreno de juego una vez expulsado; con fundamento en el artículo 28  del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

ASOCIACION DEPORTIVA SANTOS

Johan Venegas Ulloa: tres  partidos de suspensión y una multa de ¢78.000 por emplear lenguaje ofensivo grosero contra el árbitro manifestando “Te estás paseando en el partido la puta de tu madre”; con fundamento en el artículo 35 inciso e) relacionado con el inciso b) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

BRUJAS FC

Danny Carvajal Rodríguez:un partido de suspensión y una multa de ¢20.000  por haber sido expulsado al acumular dos tarjetas amarillas en un mismo partido; con fundamento en el artículo 30 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

Brandon Poltronieri Méndez: un partido de suspensión y una multa de ¢20.000 por lanzar un balón al terreno de juego, con afán de detener el juego activo; con fundamento en el Artículo  34 inciso f) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT y una multa de ¢50.000 por faltar al juego limpio con su accionar infringiendo las reglas 1,3 y 4 con base en el Artículo 21 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

BARRIO MÉXICO

Jorge Barboza De Lima: dos partidos de suspensión y una multa de ¢34.000 por juego brusco grave al patear a un adversario en una de sus piernas estando en disputa el balón con el uso de una fuerza excesiva; con fundamento en el Artículo  35 inciso c) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

Envialo a Twitter
Compartelo en Facebook
Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Google Buzz (aka. Google Reader)