Reporte del Disciplinario después de la jornada #2

Trib Disc

El Tribunal Disciplinario de la UNAFUT, conoció el martes 03 de agosto de 2010, los Informes Arbitrales y de Comisarios correspondientes a la jornada #2 del Campeonato de Invierno Scotiabank 2010, dedicado al Sr. Carlos Alvarado Villalobos. Las sanciones reportadas son las siguientes:

PÉREZ ZELEDÓN

• Rafael Bautista Arenas(D.Técnico): un partido de suspensión y una multa de ¢20.000 por protestar decisiones arbitrales; con fundamento en el artículo 46 relacionado al 34 inciso a)  del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT; además una multa de ¢50.000 por faltar al juego limpio con su accionar, infringiendo las reglas 1 – 3 - 4; de conformidad con el Artículo 21 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

BARRIO MÉXICO

• James Scott Guevara:un partido de suspensión y una multa de ¢20.000 por haber sido expulsado al acumular dos tarjetas amarillas en un mismo partido; con fundamento en el artículo 30 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

• Al Equipo:una multa de ¢102.000 por lanzamiento de objetos contundentes al terreno de juego por parte de los aficionados, específicamente lanzamiento de (piedras),  se le apercibe al Club Deportivo Barrio México que en caso de reincidencia, se le impondrá el veto de uso de cancha, de conformidad con el artículo 51, inciso b) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

DEPORTIVO SAPRISSA

• Se recibe la documentación solicitada al Club Asociación Deportiva San Carlos, sobre la lesión y de la incapacidad extendida por la Caja Costarricense del Seguro Social o del INS, del jugador Kenneth Vargas Alfaro; por lo que se acuerda Imponer al jugador Ricardo Blanco Mora, del Club Deportivo Saprissa, seis partidos de suspensión y una multa de ¢100.000 al realizar una entrada contra un adversario con uso de fuerza excesiva al disputar el balón; con fundamento en el artículo 36 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

Envialo a Twitter
Compartelo en Facebook
Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Google Buzz (aka. Google Reader)