Perdimos en Heredia

Se cumplió una de las máximas del futbol, el que no los hace los ve hacer y eso le pasó al Puerto que fue mejor que Heredia pero sin duda la efectividad herediana nos mató.

Muy buena presentación de Puntarenas FC en el Rosabal, dominio total del primer tiempo y bien parado en el segundo, lamentablemente los heredianos aprovecharon 3 de las 3 oportunidades que tuvieron y terminan con un marcador abultado a su favor que no refleja para nada lo que pasó en la cancha.

El problema es que sigue pasando lo mismo en Puntarenas, hace muy buenos partidos pero se cometen errores grandes en la defensa, no se sabe marcar en algún momento del juego, dejan que el contrario dispare con facilidad y se pierde de nuevo por tres goles.

El problema es recurrente y hasta el momento no se ha podido corregir.

Sin duda hay entrega, coraje, lucha, buen futbol, buen manejo del balón pero también errores infantiles que están costando puntos valiosos.

Este miércoles Puntarenas recibe en la Olla a Orión FC.

Resúmen

Estadio: Eladio Rosabal Cordero

Hora: 8 p.m.

Árbitros: Henry Bejarano (central), Edwin Medaglia y William Castro (asistentes), Greivin Miranda (secretario).

Goles: 1 a 0 José Cordero 13’, 2 a 0 Víctor Núñez 43’ 2 a 1 Edder Nelson 57’, 3  a 1 José Cordero 86’.

Tarjetas Amarillas: Marvin Obando, Víctor Núñez, Cristian Montero de Heredia: Edder Nelson y Alvaro Guerrero de Puntarenas FC.

Alineaciones

Heredia: Daniel Cambronero, Paulo Salazar, Marvin Obando, Cristian Montero, José Cancela, José Cordero, José Cubero, Francisco Calvo (Junior Alvarado), Anderson Andrade, Olman Vargas (Josimar Arias), Víctor Núñez(Carlos Fernández), DT Jafet Soto.

Puntarenas FC: Luis Diego Sequeira, Tomás Quesada, Roberto Segura, Sherman Vásquez, Luis Venegas, Jonathan Sánchez (Diego Brenes), Willy Eras, Fernando Cardoso, Yendrick Ruiz (Alvaro Guerrero), Edder Nelson, Daniel Peña (Juan Diego Ruiz), DT. Luis Fallas.

  • Tweet