Resúmen del juego

3 Santos de Guápiles - Puntarenas F.C. 1

Estadio: Ebal Rodríguez

Fecha: 13/02/2013 - 7:00pm

Goles: 1-0 (penal) Mario Víquez (SAN) 5’, 2-0 Maksim Manko (SAN) 50’, 2-1 Daniel Quirós (PFC) 57’, 3-1 Maksim Manko (SAN) 50’, 2-1 Osvaldo Rodríguez (PFC) 87’

Cuerpo arbitral: Jeffrey Solís (central), Edwin Medaglia y Asdrúbal Alvarado (asistentes), Adrián Elizondo (secretario)

Amonestado: Roberto Porras (SAN), Kevin Fajardo (SAN)

Expulsado: -

Puntarenas FC: Carlos Díaz, Bryan Orue, Pedro Leal, Roberto Wong, Darío Delgado, Bryan Sánchez, Jason Peña (Arnold Mejía), Johan Venegas (Jonathan Sánchez), Mario Centeno (Diego Brenes), Daniel Quirós, Ángelo Padilla, DT Victorino Quesada

Rival: Víctor Bolívar, Mario Víquez (Matías Callero), Kevin Fajardo, Juan Diego Madrigal, Roberto Porras, Eduardo Tourborne, Osvaldo Rodríguez, Fernando Sequeira (Javier Loaiza), Argenis Fernández, Maksim Manko, Fernando Paniagua (Heyreel Saravia). DT Cesar Méndez

Torneo: Verano 2013

Marcos Espinach - febrero 13, 2013 a las 9:15 PM (UTC/GMT -6)

Perdimos en Guápiles

Twittear

Encuentro de regular calidad, errores infantiles provocan goles en contra de nuestro equipo que nos siguen costando partidos, el marcador no refleja lo que se vio en la cancha durante el partido ya que el puerto en ocasiones fue superior al Santos, sin embargo no logramos concretar las ideas después de la media cancha rival.

Tenemos por obligación que ganar los próximos 6 puntos en la Olla ante Uruguay de Coronado el domingo y Heredia el miércoles.

Vota por este juego:
Loading ... Loading ...
8 comentarios
FERNANDO dice:

Y SIGUE LA CUMBIA……. EL DOMINGO A LAS 11:00 DE LA MAÑANA PARA MATAR A URUGUAY EN LA OLLA…..MAS DE LO MISMO.

Rodrigo Jimenez dice:

El equipo no tiene presing y solo pelotazos y con un equipo como el del PUERTO de baja estatura promedio. Esperemos que esto mejore y le ganemos a Uruguay el próximo domingo.

eric bermudez cubero dice:

Vamos a ver no se vale criticar sino se ayuda sino se asiste al estadio, hay una diferencia abismal entre este equipo y el del macho Mora, los errores de porteria ya no son tan enormes como el torneo pasado, no nos pasan por encima en todos los estadios ayer por poco y empatamos, falta compromiso tal vez, un poco mas de entrega desde inicio a lo mejor, la gente pedia a Centeno ayer decepciono igual que lo ha hecho Scott, entonces busquemos alternativas con todo y todo tiene mejor volumen de juego y mayor trata de balon Diego Brenes y por mucho, es cuetion de no desesperarse y apostar por lo que hemos venido haciendo, a veces un partido no esta solo para que la bola transite por la media, hay que bricarse lineas y jugar a las espladas del rival, pero bien intencionado no a pelear a lo alto, sino por bajo tenemos un equipo liviano pero rapido esa debe de ser una virtud a explotar, pero no podemos dejar de apoyar ahora, vamos gente no podemos seguir siendo negativos, un equipo en segunda nadie lo quiere, muchachos a apostar mas por su aptutud el cambio se siente, solo es mas fe en ustedes.

carlos dice:

No puede seguir perdiendo puntos, se necesita ganar los siguientes partidos, contra Uruguay hay que ganar y con Heredia Tambien. En estos dos partidos se obsertvara el verdadero compromiso de los jugadores y el tecnico. Necesitamos un tecnico con mas experiencia para el siguiente torneo si es que logramos salir del decenso.

adolfo dice:

se terminaron los dias gloriosos del equipo,, no hay equipo, el oxigeno es indispensable para ir, venir, jugar en grupo, plantar una defensa y dar un demoledor ataque, sin eso no se tiene nada y pasamos a ser un equipo mediocre,, no hay alegrías dentro de casa tampoco y de visita es una catastrofe, no hay que adivinar de que el equipo apunta al descenso.

gilberto alvarado dice:

Q lastima q se pierda puntos asi no se hasta donde vamos a llegar porq la defensa todavia no se acomoda y alguien dijo q sardina estuvo mal contra saprissa y pedia a orue a gritos y ayer orue fue fatal propino el penal y el tercer gol lo desvio el mismo al marco y si ve esa bola iba para afuera

mauro bustos fallas dice:

es increible no se sabe a que estamos jugando y que no nos metan cuentos que se jugo regular el señor entrenador que esta al frente del equipo tiene que ver que no esta pasando el balon por el medio campo se lo brincan eso lo ve hasta la aficion el la graderia solo pelotasos don victorino si usted dice ser entrenador por dios mejor dediquese a otra cosa no se le ve ni pies ni cabesa al equipo con esos pelotasos estamos en sona de desenso lo que queda es ganar o ganar si el torneo pasado nos salvamos asi como vamos estamos listos

Manuel Valenciano dice:

Seguimos de mal en peor. Gracias a Dios que San Carlos perdió porque sino el problema sería mayor. Faltan más ganas y más entrega, no cabe la mediocridad ni siquiera de empatar. O ganamos o le decimos adiós a la primera división. Así de simple.

Puntarenas FC | Asociate

La Voz del Puerto

Entrevistas en audio a nuestros jugadores y cuerpo técnico, previo a los diferentes juegos que iremos a realizar.

Escuela de fútbol

Te invitamos a matricularte a la escuela de fútbol del Puntarenas F.C. Ven y forma parte de nuestra gran familia!

Participa y gana entradas!

Semanalmente estaremos haciendo un concurso en el que regalaremos dos entradas dobles para nuestros juegos de local. Participa y apoya al Puntarenas FC!

Foro Chuchequeros

Le invitamos a participar en el foro de nuestro equipo.

Comparta su sentir con los demás aficionados chuchequeros.

http://www.forochuchequeros.com/

http://chuchequeros.foroactivo.net/

Boletín electrónico de noticias

Suscribase a nuestro boletin de noticias y mantengase informado de lo que ocurre con nuestro club. Reciba toda la informacion oficial del Puntarenas F.C.

diseño y desarrollo web por web506