Perdimos en casa ante Heredia

De nuevo el Puntarenas F.C. no puede sacar una victoria en su propio terreno y perdió ante el Club Sport Herediano, con marcador de 1-2. Hay...

De nuevo el Puntarenas F.C. no puede sacar una victoria en su propio terreno y perdió ante el Club Sport Herediano, con marcador de 1-2.

Hay entrega, lucha, coraje pero no alcanza, la falta de definición, la mala suerte, arbitrajes cargados, penales que no se marcan nos están costando resultados y dejan el sabor de una mala temporada.

Hoy para variar un claro penal que no pitó Hugo Cruz a Juan Diego Ruíz, cometida por Cristian Montero, en la segunda parte, le hubiera al menos permitido rescatar un punto a los naranjas.

En los primeros 45 minutos, pese a que un remate al minuto uno de Edder Nelson puso en peligro al marco del guardameta Leonel Moreira, fue el equipo rojiamarillo el que se puso primero en el marcador.

Al 38, con su pierna derecha, Pablo Salazar concretó el primer gol para su equipo tras recibir una asistencia de un tiro de esquina por parte de José Carlos Cancela.

Sin  marca alguna, Salazar remató con fuerza y batió al guardameta arenero, Warner Hernández, quien este domingo relevó al titular Luis Diego Sequeira.

Al minuto 42, Yendrick Ruíz, de tiro libre, muy cerca del área grande, desaprovechó una muy clara opción de gol luego de enviar el balón muy por encima del marco rojiamarillo.

Para la segunda mitad del partido, al 56, Yendrick Ruíz pudo el marcador 1-1, luego de enviar el balón con su cabeza dentro de las redes de Moreira. Eso sí, gracias a la complicidad de Francisco Flores quien le asistió con un perfecto pase desde la izquierda.

Con este marcador en la pizarra, tal vez la historia hubiera sido otra, luego del claro penal que el central del partido no pitó en favor del equipo local. Christian Montero, claramente, bajo la mirada de los árbitros derribó a Juan Diego Ruíz dentro del área de su equipo. Sin embargo, el central no lo vio así.

Mientras tanto, el herediano aprovechó ese detalle para poner el segundo y definitivo gol a su favor. Fue Christian Montero quien su cabeza dio la estocada final del partido y le daría los tres puntos a los dirigidos por Jafet Soto.

Resúmen

Estadio: “Lito” Pérez

Hora: 11 a.m.

Goles: 1 a 0 Pablo Salazar (38’), 1 a 1 Yendrick Ruiz (56’), 2 a 1 Cristian Montero (82’),

Árbitros: Hugo Cruz (central), Leonel Leal y Warner Castro (asistentes) y Andrés Alpízar (secretario).

Tarjetas Amarillas: Daniel Quirós (P), Marvin Obando (H), Jorge Barbosa (H), Edder Nelson (P), Oscar Esteban Granados (H), Yendrick Ruiz (P) y Waylon Francis (H).

Alineaciones:

Puntarenas FC: Warner Hernández, Ricardo García, Aníbal Arrieta, Willy Eras (Roberto Segura), Francisco Flores, Darío Delgado, Edder Nelson, Diego Brenes (Jonathan Sánchez), Fernando Cardozo, Yendrick Ruiz,  Daniel Quirós (Juan Diego Ruiz), DT Ronald Mora.

Club Sport Herediano: Leonel Moreira, Pablo Salazar, Cristian Montero, Marvin Obando, Waylon Francis, Oscar Esteban Granados, José Garro, José Carlos Cancela (Víctor Núñez), José Luis Cordero, Jorge Barbosa (Oscar Rojas), Anderson Andrade (Junior Alvarado), DT Jafet Soto.

 

Fotos: Andrés Garita

 

 

 

 

 

 

  • Tweet