Perdimos de nuevo en casa

Otra vez la misma historia. Jugamos bien los primeros 20’ minutos hasta que nos anotaron el primero a los 24’, tuvimos varias oportunidades claras de gol y de nuevo las dejamos ir. A los 2’ del segundo tiempo nos vuelven a anotar y de nuevo no tuvimos la capacidad de anotar en las oportunidades que se presentaron, volvemos a perder en casa y ahora si se encienden las luces de emergencia.

No es necesario darles una crónica del partido, hay una realidad, de 12 puntos en juego solo hemos ganado uno, hemos perdido los dos juegos en casa, estamos en el último lugar de nuestro grupo y ahora sí en la zona caliente del descenso.

El fútbol es de resultados y no se están dando. La dirigencia porteña es consciente del compromiso que tiene con su afición, asociados y sus patrocinadores y ya está trabajando para enderezar este barco que está haciendo agua.

Resúmen

Estadio: Lito Pérez

Hora: 7 p.m.

Árbitros: Alexandro Jiménez, Osvaldo Luna, Fabián Baltodano, Edgar Rodríguez.

Alineaciones

Puntarenas FC: Olger Ruiz, Darío Delgado, Ricardo García, Diego Brenes, Pedro Leal, Jeison  Peña, Sherman Vázquez, Rafael Rodríguez, Daniel Peña, Emmanuel Campos (Franklin Chacón) y Ariel Santana, DT. Alfredo Contreras.

San Carlos: Donny Grant, Alejandro Valverde (Edder Monguio), Daniel Alvarado, Mario Bello, Víctor Portuguez, Félix Montoya, Carlos Acosta,  Álvaro Sánchez (Marcos Mena), Michael Mora, Juan Vicente Solís (Leonardo Abelenda), Erick Scott. DT. Daniel Casas.

Envialo a Twitter
Compartelo en Facebook
Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Google Buzz (aka. Google Reader)