No lo merecimos..pero perdimos en casa ( Fotos y Video)

Bonito partido en el estadio Lito Pérez donde sin duda el marcador JAMÁS refleja lo que se vio en la cancha. Eso sí, Alajuela supo aprovechar...

Bonito partido en el estadio Lito Pérez donde sin duda el marcador JAMÁS refleja lo que se vio en la cancha. Eso sí, Alajuela supo aprovechar los errores en la defensa porteña y anoto las pocas acciones de gol que se le presentaron, el Puerto en unos casos las dejo ir y en otras fue la figura del partido, el arquero manudo el que las evitó.

Alajuela en ningún momento fue superior, pero supo jugar el partido inteligentemente.

El primer tiempo fue parejo y eso se reflejo con justicia al final de la primera parte.

En la mayor parte del juego el Puerto manejo el partido, el balón y las opciones de gol pero como siempre el que perdona pierde y le tocó a los chuchequeros.

Alajuela estuvo contra las cuerdas la mayor parte del segundo tiempo, sus jugadores se dejaban caer a cada rato, pero es parte del juego, los partidos de futbol no se ganan por merecimiento se ganan con goles y Alajuela los hizo.

En ese sentido…la Liga ganó bien, no hay nada que objetar, Puntarenas se sigue viendo bien, pero seguimos cometiendo errores infantiles en defensa y en la media cancha, las que quedan no las metemos, hay que corregir esos detalles que nos están haciendo perder puntos, pero vamos por buen camino, de eso no nos queda duda.

La otra semana el equipo viaja a Guápiles y esperamos venirnos con los tres puntos.

Debemos destacar que el Cuerpo Técnico y Jugadores antes de iniciar el juego le rindieron un homenaje a la Presidenta chuchequera Alejandra Ordoñez y le entregaron un arreglo floral con motivo de la celebración del día de las madres.

Resúmen

Estadio: Lito Pérez

Hora: 11:00 am

Goles: 0 a 1 Luis Fernando Sequeira, 1 a 1 Diego Brenes, 1 a 2 Alejandro Alpízar. 1 a 3 Maynor Díaz.

Tarjetas Amarillas: Patrick Pemberton y Luis Miguel Valle de LDA, Diego Brenes y Luis Diego Sequeira de PFC.

Árbitros: Walter Quesada (central), Leonel Leal y Octavio Jara (asistentes), Jeffrey Solís (secretario).

Alineaciones

Puntarenas FC: Luis Diego Sequeira, Pedro Leal, Tomas Quesada, Roberto Segura, Edder Nelson, Francisco Flores, Andrés Barquero (Fernando Cardozo), Willy Eras, Diego Brenes, Joshua Villalobos (Daniel Peña), Yendrick Ruiz (José Campos), DT Luis Fallas

Alajuelense: Patrick Pemberton, Kenner Gutiérrez, Berny Ramírez, Elías Palma, Porfirio López, Cristian Oviedo, Jorge Gatgens, Luis Miguel Valle, Fernando Sequeira (Carlos Clark), Alejandro Alpízar (Jorge Davis), Cristian Lagos (Minor Díaz), DT Oscar Ramírez.

Fotos de Andrés Garita

  • Tweet