Justo triunfo chuchequero 3 a 2 ante Pérez Zeledón

Intenso partido en el Lito Pérez y gran triunfo del equipo chuchequero. Personalidad, entrega, coraje, orden y disciplina es lo que vemos en el equipo chuchequero que con estos atributos sumados al buen futbol cocinó a fuego lento a los guerreros del sur en la “Olla Mágica”.

Ya a los 24 minutos el marcador estaba 2 a 0 y parecía que se venía una goleada, lamentablemente los tiburones se relajaron y en dos descuidos el argentino Bostal se aprovecho y empató el partido para irse al descanso con el empate.

Para la segunda parte los del sur siguieron con sus pelotazos y poblando su media cancha de hombres lo que hacía casi imposible hacer buen futbol a los porteños.

A 7 minutos del final, en una jugada de Diego Brenes, el capitán Roberto Segura se la pide para pasarla de cabeza a Tomás Quesada que entra desde atrás para hundir el balón en el fondo de las redes para el 3 a 2 chuchequero y el delirio de los aficionados porteños.

Este equipo naranja no deja de correr ni de pelear cada palmo de la cancha, cada vez se ve mejor y ya llego la primera victoria del torneo después de algunas fechas sin ganar en la “Olla”, el último triunfo se había dado el domingo 6 de febrero del 2011 ante Santos 2 a 0.

Es de destacar a la afición chuchequera que se hizo presente al estadio y no dejo de apoyar al equipo, esperamos que aún en mayor cantidad nos acompañen el próximo ante Alajuela a las 11 de la mañana, en juego que si duda y como siempre va a estar lleno de emociones.

Resúmen

Estadio: Miguel “Lito” Pérez

Hora: 11:00 a.m.

Árbitros: Randall Poveda (central), Rafael Andrade y Josué Mejía (asistentes), Greivin Miranda (secretario).

Goles: 1 a 0 Francisco Flores (12′), 2 a 0 Diego Brenes (penal 24′), 2 a 1 Luciano Bostal (39′), 2 a 2 Luciano Bostal (43′), 3 a 2 Tomás Quesada (83′).

Tarjetas Amarillas: Tomás Quesada de Puntarenas FC, Roberto Wong, Javier Loaiza, Juan Diego Monge de Pérez Zeledón.

ALINEACIONES

Puntarenas FC: Luis D. Sequeira, Edder Nelson, Pedro Leal, Roberto Segura, Tomás Quesada, Willy Eras, Francisco Flores, Andrés Barquero (Jason Peña), Diego Brenes, William Phillips (Yendrick Ruiz), Joshua Villalobos (Louie Carr), DT. Luis Fallas.

Pérez Zeledón: Adrian DeLemos, Kendall Waston, Roberto Wong, Roberto Mudarra, Javier Loaiza, Keilor Soto, Kenneth García, Albán Gómez, Juan Diego Monge (Néstor Monge), Daniel Jiménez (Héctor Sanabria), DT Jeaustin Campos.

Fotos de Andrés Garita

  • Tweet