Resúmen del juego

0 San Carlos - Puntarenas F.C. 0

Estadio: Carlos Ugalde

Fecha: 02/02/2013 - 8:00pm

Goles: -

Cuerpo arbitral: Andrés Alpízar, Osvaldo Luna, Rafael Andrade, Ricardo Cerdas

Amonestado: Roberto Wong (PFC), Jason Peña (PFC), Bryan Orue(PFC),Edder Monguio (SAN), Jason Scott (SAN)

Expulsado: -

Puntarenas FC: Carlos Díaz, Bryan Orue, Darío Delgado, Roberto Wong, Pedro Leal, Diego Brenes(Rafael Núñez), Bryan Sánchez, Jason Peña(James Scott), Johan Venegas (Cristian Blanco), Daniel Quirós y Ángelo Padilla, DT Victorino Quesada

Rival: Jorge Poltronieri, Michael Mora, Jason Scott, Edder Monguio, Gustavo Jiménez, Miguel Marín, Álvaro Aguilar, Berny Scott(Daniel Varela), Gustavo Díaz (Lucas dos Santos Clever), Daniel Jiménez, Joshua Díaz (Juan Vicente Solís)

Torneo: Verano 2013

Marcos Espinach - febrero 2, 2013 a las 10:26 PM (UTC/GMT -6)

Juego inteligente del Puerto y buen empate de visita ante San Carlos

Twittear

Buen resultado del equipo chuchequero al conseguir un empate de visita en San Carlos con juego ordenado e inteligente.

Sin duda la mano del técnico Victorino Quesada se ve con cada juego y el compromiso de los jugadores es evidente conforme van pasando los partidos.

Si bien es cierto el partido no fue lleno de emociones, el equipo chuchequero llegó a jugar futbol y se nota le idea de juego, el orden táctico y el compromiso de todo un plantel.

Vamos bien, de eso no hay duda, ahora esperemos que la afición porteña a acompañe al equipo el próximo domingo en un juego que todos quieren ver, llega Saprissa a la Olla y todos juntos podremos celebrar un triunfo naranja para cerrar con broche de oro los carnavales chuchequeros.

Vota por este juego:
Loading ... Loading ...
6 comentarios
esparzano dice:

Lo k faltan son mas refuerzos, que ya no llegarán lamentablemente, Seguimos careciendo de gol, un goleador 9 de area k no falle y un creativo 10, Diego Brenes muy quemado ya y Cristian Blanco apenas va a agarrar ritmo, ayer ví en el desfile de banda a Carlos Hernandez, ni siquiera está jugando en la India, xq no firmaron para jugar con nosotros el viernes k c cerraron las inscripciones????

Marvin dice:

Vamos, vamos puerto a ganarle a saprissa

RONALD RETANA GUIDO dice:

Espero que dia a dia crezcan como equipo es decir más entendimiento entre lineas para llegar al area rival y concretar. Eso solo se lograra con horas futbol, Por lo demás, si veo un equipo más solido, prueba de ello es que los San Carleños nos tuvieron bastante respeto.

Rodrigo Jimenez dice:

Me gustó, creo que mejoró a la hora de marcar en la media lo dije antes de empezar el torneo, con Díaz Delgado , Wong , Leal y Orue el equipo se muy robusto el la parte defenciva. El próximo domingo SI dios quiere me desplasaré desde S.J. a ver al PUERTO. Con inteligencia y riñón ojala los muchachos saquen este partido.

Manuel Valenciano dice:

El empate de visita es aceptable. Sin embargo los malos resultados del torneo anterior con el Macho Mora nos tienen en el filo de la navaja. No hay alternativa, el próximo partido contra Saprissa deben de ganar para no complicar más la situación. Sí se puede. Adelante muchachos

gilberto alvarado dice:

si es cierto se va viendo la mano del entrenador el unico lunar se llama jason peña q ayer cometio 8 faltas en el primer tiempo 4 cerca del area de puerto 2 en la media cancha 2 arriba y 5 en el segundo tiempo tendra q ver el entrendor q hace porq aparte de eso recupera la bola y la entrega al contrario pero por lo demas vamos bien

Puntarenas FC | Asociate

La Voz del Puerto

Entrevistas en audio a nuestros jugadores y cuerpo técnico, previo a los diferentes juegos que iremos a realizar.

Escuela de fútbol

Te invitamos a matricularte a la escuela de fútbol del Puntarenas F.C. Ven y forma parte de nuestra gran familia!

Participa y gana entradas!

Semanalmente estaremos haciendo un concurso en el que regalaremos dos entradas dobles para nuestros juegos de local. Participa y apoya al Puntarenas FC!

Foro Chuchequeros

Le invitamos a participar en el foro de nuestro equipo.

Comparta su sentir con los demás aficionados chuchequeros.

http://www.forochuchequeros.com/

http://chuchequeros.foroactivo.net/

Boletín electrónico de noticias

Suscribase a nuestro boletin de noticias y mantengase informado de lo que ocurre con nuestro club. Reciba toda la informacion oficial del Puntarenas F.C.

diseño y desarrollo web por web506