Gran triunfo chuchequero sobre Limón 3 a 1, la Olla fue locura de nuevo (Fotos-Vídeo)

Excelente noche para los chuchequeros, la olla con mucha afición y el equipo inspirado dejo como saldo un triunfo de 3 a 1 y la olla convertida en un carnaval.

Entrega, lucha, coraje, goles y un gran triunfo…el equipo levanto y se va viendo cada vez mejor.

La primera parte aburrida y sin emociones donde la verdad no hay nada que destacar.

La segunda parte fue muy diferente, el Puerto se comió el Lito Pérez y la Olla fue locura.

A los 3 minutos y con una tijereta espectacular, Ariel Rodríguez logró vencer al arquero Limonense Dexter Lewis para el 1 a 0.

Con esa anotación, el equipo naranja empezó a imponer su ritmo y a manejar mejor las acciones en un segundo tiempo donde el juego fue dominado por los locales, con el joven jugador Daniel Quiroz que lleva ya 5 encuentros de imponer un buen futbol.

El equipo chuchequero presiono y puso a gritar a la gran cantidad de asistentes en el estadio y  al minuto 57  tras un servicio del portero porteño, el  delantero Ariel Rodríguez anota el un golazo para el 2 a 0.

El equipo dirigido por el “Macho” Mora siguió atacando al equipo caribeño donde tanto Francisco Flores, Ariel Rodríguez y el catalogado mejor jugador del encuentro Daniel Quirós tuvieron claras jugadas para gol pero que no se lograron concretar.

Al minuto 41 el mejor jugador del encuentro y quien se gano un enorme aplauso por la afición porteña, Daniel Quirós le dio el tercer tanto de la noche al equipo arenero cuando al recibir un pase de profundidad de Aníbal Arrieta y con su pierna derecha remato y venció al portero Lewis.

Este último tanto hizo que las tres graderías del “Lito Pérez se hicieran sentir y la olla se volvió un manicomio.

Pero los visitantes no quisieron irse en blanco para el Caribe y fue al minuto 89 cuando el delantero Mayron George anoto el único tanto caribeño.

Con esto el equipo dirigido Ronald el “Macho” Mora logran sumar tres puntos más llegando a 12 y a la espera de su próximo juego el fin de semana ante San Carlos.

Resúmen

Estadio: “Lito” Pérez

Hora: 7 p.m.

Goles: 1 a 0 Ariel Rodríguez (48’), 2 a 0 Ariel Rodríguez (57’), 3 a 0 Daniel Quirós (86’), 3 a 1 Mayron George (89),

Árbitros: Rafael Vega (central), Javier Rojas y Juan C. Sánchez (asistentes) y Andrés Alpízar (secretario).

Tarjetas Amarillas: Derrick Johnson, Dave Myrie y Rodrigo De Souza de Limón; Francisco Flores y Jameson Scott de Puntarenas.

Alineaciones:

Puntarenas FC: Luis Diego Sequeira, Jameson Scott, Ricardo García, Aníbal Arrieta, Roberto Segura, Francisco Flores, Darío Delgado, Ariel Rodríguez, Jesús Camacho, Edder Nelson y Daniel Quirós, DT Ronald Mora.

Limón FC: Dexter Lewis, Ricardo Harris, Dave Myrie, Lemarck Hernández, Derrick Johnson, Rodrigo de Souza, Kendrick Pinnock, Kareem McClean, César González, Myron George, Andy Furtado, DT Fernando Sosa.

Fotos de Andrés Garita y Leo Martel

 

  • Tweet