Gran juego del Puerto y valioso empate en Tibás

Bonito y entretenido juego en Tibás donde el Puerto saca un valioso empate con sabor a triunfo, un juego donde Puntarenas de visita fue más que los locales y deja la impresión que mereció mucho más.

En los primeros minutos Saprissa muy sólido y Puntarenas enredado y temeroso dio como resultado que a los 8 minutos Saprissa se fuera arriba en el marcador. Los locales no fueron arrolladores y el Puerto poco a poco fue nivelando las acciones aunque el balón lo manejo más el Saprissa.

Los porteños tuvieron algunas llegadas que pudieron empatar el juego pero las mismas no se aprovecharon.

Al cierre de la primera parte el central Allen Quirós vio falta de Flores sobre Ruiz en el área chuchequera, pito penal que fue cobrado por el mismo Ruiz pero Luis Diego Sequeira detuvo y ahogó el grito de gol de los morados. Este es el segundo penal que detiene Sequeira en el presente torneo. Al minuto 44 vio la roja por doble amarilla el jugador Allan Alemán.

La segunda parte fue totalmente de color naranja. Sin duda el técnico Luis Fallas leyó bien el juego y el equipo chuchequero fue amo y señor. Tuvo el balón, controlo el partido tuvo cerca de 6 oportunidades claras de gol sin incluir un penal que cobró Diego Brenes y detuvo bien Bolívar.

Tanto así que fue hasta los 30 minutos de esta segunda parte que Saprissa llego de nuevo al marco de Sequeira y no fue de gran peligro.

A los 36’ el central pito falta cerca del área morada por falta artera de Duarte sobre Flores, cobró magistralmente Yendrick Ruiz y se dio la justicia en el marcador con el empate.

El Puerto siguió insistiendo pero el marcador no se movería más.

Al final un empate con sabor a triunfo porque Puntarenas fue más que Saprissa, tuvo más el balón, fue el que propuso y dejo la impresión que si debió haber un ganador debió ser Puntarenas FC.

Ahora el domingo los Tiburones esperan en la Olla a Belén y sin duda irán por los tres puntos en Casa.

Bien por Puntarenas que sigue demostrando que está para ser protagonista en el presente torneo.

Resúmen

Estadio: Ricardo Saprissa

Hora: 8 p.m.

Árbitros: Allen Quirós (central), Marvin Ramírez y Javier Rojas (asistentes), Vinicio Mena (secretario).

Goles: 1 a 0 Manfred Russell 8’, 1 a 1 Yendrick Ruiz 80’.

Tarjetas Amarillas: Allan Alemán (2), Heiner Mora, Oscar Duarte, Esteban Sirias y Yeltsin Tejeda del Saprissa; Willy Eras y Jameson Scott de Puntarenas FC.

Tarjeta Roja: Allan Alemán.

Alineaciones

Saprissa: Víctor Bolívar, Óscar Duarte, Gabriel Badilla, Esteban Sirias(Erick Scott), Heiner Mora, Douglas Sequeira, Manfred Russell, Walter Centeno(Armando Alonso), Yeltsin Tejeda, John Jairo Ruiz(Jairo Arrieta), Allan Alemán. DT Alexandre Guimaraes

Puntarenas FC: Luis Diego Sequeira, Jameson Scott, Roberto Segura, Sherman Vásquez, Luis Venegas (Jonathan Sánchez), Willy Eras, Fernando Cardoso (Yendrick Ruiz), Louie Carr (Edder Nelson), Diego Brenes, Francisco Flores, José Campos. DT. Luis Fallas.

Fotos: Imágenes en Costa Rica

 

 

  • Tweet