Goleamos a Belén 4 a 1 en la Olla (Imágenes y Vídeo)

Marcos Espinach - abril 1, 2012 a las 5:01 PM (UTC/GMT -6)

Twittear
Goleamos a Belén 4 a 1 en la Olla (Imágenes y Vídeo)

Gran juego del equipo chuchequero y justo triunfo y goleada a Belén 4 a 1, donde sin duda el orden, la entrega y el futbol estuvieron del lado chuchequero.

Todos lo hicieron muy bien pero sin duda debemos destacar el trabajo de Yashin Bosques, Jonathan Sánchez  Jason Peña y Daniel Quirós que son de los más jóvenes y su trabajo junto al de todos sus compañeros fue vital para la goleada chuchequera, Daniel hizo un doblete y ya llegó a 5 dianas en el torneo.

Los jóvenes Bosques y Sánchez deleitaron a la afición con su futbol y entrega y Peña que regreso a la titular hizo un gran trabajo en la media cancha.

El próximo fin de semana los chuchequeros visitarán a Cartago y espera el cierre del torneo el sábado 14 de abril a las 7 de la noche ante Orión.

Resumen

Estadio: Miguel “Lito” Pérez

Hora: 11 a.m.

Goles:    1 a 0 Jonathan Sánchez 36’; 2 a  0 Roberto Segura 41’; 3 a o Daniel Quirós 50’; 3 a 1 José Macotelo 55’; 4 a 1 Daniel Quirós 78’.

Tarjetas Amarillas: Marco Chávez y Marco Mena de Belén, Jameson Scott de Puntarenas.

Árbitros: Walter Quesada (central), Osvaldo Luna y Alejandro Azofeifa (asistentes), Jeffrey Solís (secretario).

Alineaciones

Puntarenas FC: Warner Hernández, Ricardo García, Jameson Scott, Darío Delgado, Roberto Segura, Jason Peña, Fernando Cardozo (Aníbal Arrieta), Yashin Bosques (Juan Diego Ruiz), Jonathan Sánchez (Francisco Flores Zapata), Daniel Quirós, Yendrick Ruiz, DT Ronald Mora.

Belén FC: Carlos Méndez, Roberto Rojas, Ariel Contreras, Mauricio Castillo Contreras, Bismark Acosta Evans, Marco Chávez, Olger Guzmán Murillo, José Macotelo Camacho (Michael Barquero), Marco Julian Mena Rojas, Bryan Vega (José Luis López), Ariel Santana (Maikol Mora), DT Vinicio Alvarado.

Fotos de Andrés Garita

 

 

3 comentarios
Nohelia Sanchez Gonzalez dice:

Felicidades a Daniel Quiros por ese doblete pero en especial a JONATHAN SANCHEZ por su primer gol y tambien por el buen desempeño de ayer contra Belen hizo el primer gol hizo luegohizo la asistencia con el tiro de esquina del segundo gol y por ultimo le coloco un gran pase a Daniel Quiros para el tercer gol felicidades Jonathan

Manuel Valenciano dice:

En otros momentos he criticado, ahora reconozco la victoria como un gran merito. Felicitaciones

ERIC GDO BERMUDEZ CUBERO dice:

Agradable ver figuras como Bosques, Quiros, Sanchez, Peña, se nota que tenemos semillero, y ojo este muchachito Quiros es una joyita señores del puerto,firmenlo por cuatro años mas, ya vienen lagaratos de san Jose por el, es como ver un Leoni Flores, muy muy habilidoso, se puede trabajar con ellos, y buscar unas 4 figuras que nos refuerzen, ya el macho dijo que se queda, por ahora doña Alejandra necesitamos noticias, porque es motivador ver estos partidos con promesas verdaderas.

Puntarenas FC | Asociate

La Voz del Puerto

Los invitamos a escuchar entrevistas realizadas a nuestros jugadores y cuerpo técnico, previo al juego del próximo miércoles ante San Carlos.

Escuela de fútbol

Te invitamos a matricularte a la escuela de fútbol del Puntarenas F.C. Ven y forma parte de nuestra gran familia!

Participa y gana entradas!

Semanalmente estaremos haciendo un concurso en el que regalaremos dos entradas dobles para nuestros juegos de local. Participa y apoya al Puntarenas FC!

Foro Chuchequeros

Le invitamos a participar en el foro de nuestro equipo.

Comparta su sentir con los demás aficionados chuchequeros.

http://www.forochuchequeros.com/

http://chuchequeros.foroactivo.net/

Boletín electrónico de noticias

Suscribase a nuestro boletin de noticias y mantengase informado de lo que ocurre con nuestro club. Reciba toda la informacion oficial del Puntarenas F.C.

diseño y desarrollo web por web506