En Territorio de Tiburones el Puerto golea 5 a 2 a Brujas

puerto brujas juego slide oficial

Un atardecer espectacular fue el marco que acompaño los cinco goles y el ambiente de fiesta que se vivió dentro y fuera de la “Olla Mágica” en el triunfo chuchequero de 5 a 2 ante Brujas. Con pasión, entrega, coraje y una unión de grupo más que evidente, Puntarenas FC logró su primer triunfo del Torneo de Invierno.

Un primer tiempo enredado, pero peleado, donde siempre los chuchequeros manejaron el partido y mantuvieron el control del balón sin poder concretar las oportunidades de gol que se le presentaron,, fue Mario Víquez que aprovecho un balón y desde  30 metros soltó un “misil” para un golazo, el 1 a 0 para el Puerto.

Sunsing aprovechó un descuido de la defensa naranja y al mejor estilo de una mejenga empato el juego.   Brenes (63´).

En la segunda parte Sherman Vásquez, de cabeza puso el 2 a 1 para el Puerto, pero de nuevo, una infantilada entre la defensa y el portero Ruiz fue aprovechado por Brenes para empatar de nuevo.

Oscar Duarte de un certero cabezazo lleno de alegría a la afición naranja, 3 a 2, Puntarenas seguía jugando mejor y la justicia se hacía presente.

A partir de ahí, todo fue naranja, Víquez de nuevo se hizo presente y de tiro libre anotó su segundo de la tarde y el 4 a 2 para el Puerto y casi al final del juego, Daniel Peña que recién había ingresado, madrugo a la defensa de Brujas y con mucha inteligencia  se adelanto al portero y defensa de Brujas para hacer un golazo y el definitivo 5 a 2.

El Puerto no fue un dechado de virtudes, pero está claro que va por buen camino, hay actitud, entrega, unión y se ve el trabajo, lo más importante es que se ganó y ahora a esperar el próximo sábado en la “Olla” a las 8 de la noche a Alajuelense.

Resúmen

Estadio: Miguel “Lito” Pérez

Hora: 4 p.m.

Goles:
1-0 Mario Víquez, 1-1 William Sunsing, 2-1 Sherman Vázquez, 2-2 Pablo Brenes,  3-2 Oscar Duarte, 4-2 Mario Víquez, 5-2 Daniel Peña.

Árbitros: Hugo Cruz, Alejandro Azofeifa, Fabián Baltodano y  Luis Fernández

Tarjetas Amarillas: Bryan Sánchez (P), Joshua Díaz (P), José Luis Cordero (B).

Alineaciones

Puntarenas FC: Olger Ruiz; Sherman Vásquez, Oscar Duarte, Pedro Leal, Bryan Sánchez; Diego Gallo, Carlos Castro (Jason Peña al 89´), Mario Víquez, Rafael Rodríguez; Emanuel Campos (Daniel Peña al 69´) y Joshua Díaz (Ariel Santana al 60´). DT Jorge González.

Brujas FC: Luis Diego Sequeira; Andrés Núñez, Heiner Mora (Cristian Carrillo al 89´), Jameson Scott, Roy Smith, Keylor Soto; José Luis Cordero (Pablo Brenes al 57´), Francisco Chavarría, Yosimar Arias; William Sunsing (Yendrick Ruiz al 80´) y Cristian Lagos. DT Luis Torres.

Envialo a Twitter
Compartelo en Facebook
Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Google Buzz (aka. Google Reader)