Resúmen del juego

0 Puntarenas F.C. - Saprissa 0

Estadio: Miguel “Lito” Pérez

Fecha: 12/08/2012 - 11:00am

Goles: Sin anotaciones

Cuerpo arbitral: Rafael Vega (central), Osvaldo Luna y Juan Carlos Sánchez (asistentes), Allen Quirós (secretario)

Amonestado: Gabriel Badilla (SAP), Bryan Sánchez (PFC), Ricardo García (PFC) y Daniel Quirós (PFC)

Expulsado: -

Puntarenas FC: Jonathan Viales, Bryan Orue(Ricardo García), Roberto Wong, Rafael Núñez, Maikol Ortiz, Diego Brenes(Daniel Peña), Leonardo Azofeifa, Jason Peña, Bryan Sánchez, Daniel Quirós y Johan Venegas(Fabricio Fallas), DT. Ronald Mora

Rival: Víctor Bolívar, Gabriel Badilla, Douglas Sequeira, Juan Manuel Morales, Jordan Smith, Yeltsin Tejeda, Manfred Russell, Juan Bustos Golobio(Daniel Guzmán), José Carlos Cancela (Luis Diego Cordero), Ricardo Costa(Jorge Alejandro Castro) y Daniel Colindres, DT. Daniel Casas

Torneo: Invierno 2012

Marcos Espinach - agosto 12, 2012 a las 7:15 PM (UTC/GMT -6)

Empatamos en casa con Saprissa…pero merecimos más..!! La racha de 8 años…continúa!!!!

Twittear

Puntarenas y Saprissa sacaron un empate esta tarde en la “Olla Mágica”, con lo cual ya se suma otro lapso de tiempo más por parte de los capitalinos de no ganar en nuestro estadio.

Puntarenas se vio mejor, fue más aunque no se vio reflejado en el marcador.

Buen juego el que vivimos esta mañana y tarde en el “Lito” Pérez, un partido de ida y vuelta, por parte de las dos escuadras eso si los chuchequeros fueron los amos y señores de las acciones en la mayoría de tiempo del encuentro, tenemos que destacar la entrega mostrada por los nuestros, ya que a pesar de ser un equipo joven se demuestra que lo que importa es ese coraje y no la experiencia… Querer es poder y hoy  recalcamos de que aquí en el “Lito” Pérez los equipos si quieren sacar puntos van a tener que sudar y fuerte…. De nuevo agradecer a la afición por el apoyo de siempre… Créanlo o no eso los jugadores lo sienten en la cancha… Y no sería lo mismo sin ustedes.

El primer tiempo inició un poco flojo  por parte de los equipos, tanto Saprissa como Puntarenas fueron muy cautelosos y se trataba de jugar al contra golpe, sin pasar a mas en ese lapso de tiempo.

Pasados 10 minutos de la primera parte, el chuchequero Diego Brenes se animó al remate, no obstante, el balón pasó muy largo del marco del portero morado.

Como dato curioso los morados tuvieron que hacer un cambio de tacos pasados los 15 minutos, debido a las altas temperaturas de la “Olla Mágica”.

A los 20’ minutos los equipos se empezaban a acercar con llegadas de Golobio por parte de Saprissa  y Daniel Quirós por parte chuchequera.

Al minuto28’, un remate directo del puntarenense Maikol Ortíz, hizo que el arquero morado Víctor Bolívar tuviera que salir a salvar a su equipo de lo que hubiera sido un golazo.

Faltando 15 minutos para el final de la primera parte, ambas escuadras bajaron las revoluciones y se mantuvieron en jugadas desde la media cancha, sin muchas acciones ofensivas.

De esta manera terminaría la primera etapa.

En el segundo tiempo, Ricardo Costa buscaría en los primeros minutos el descuento para los saprissistas, no obstante, no pudo encontrar el momento oportuno para abrir el marcador.

El puerto  perdería una de las opciones más clara de gol en la parte complementaria, luego de un cobro de tiro libre por parte del chuchequero Diego Brenes, quien pegó el esférico en el vértice derecho del marco.

A mitad del segundo tiempo, el arquero puntarenense Jonathan Viales, se convirtió en héroe de su equipo, al parar con su cuerpo, un remate potente del brasileño Ricardo Costa, destacamos la labor del meta chuchequero que hoy se mostro seguro en cada una de las jugadas, sabemos que a trabajado duro y se le a dado oportunidad, la cual ya se está viendo reflejada en la cancha.

A poco más de15’ minutos del pitazo final, Saprissa fue un poco más que los porteños y buscó con desesperación la llave que abriera el marco del portero Jonathan Viales.

Los porteños estuvieron a punto de abrir el marcador al minuto81’, cuando Fabricio Fallas, a pierna cruzada, intentó burlar al portero Víctor Bolívar, quien se empleó a fondo para tapar con su cuerpo el balón que por poco pone a los chuchequeros arriba en las acciones.

De esta manera terminaría el encuentro con un 0-0 en el marcador el cual no refleja lo que se vio en la cancha… Seguimos invictos en el actual torneo y Saprissa continua sin ganar en el “Lito” Pérez, ahora el puerto visitara a carmelita el domingo en la jornada  6.

Vota por este juego:
(3 votos, promedio: 1,67
Loading ... Loading ...
3 comentarios
Rodrigo Jimenez dice:

Me gusta este grupo de muchachos. Hay que meter pata.

julio alvarado dice:

felicitaciones a este gran grupo ojala sigamos asi

Tapia dice:

¡Excelente Muchachos, Muy pero Muuyy Bien !!

Otra vez, ¡Felicidades!.

Seguimos invictos y con mucha Humildad… y Entrega.
Que no se nos olvide esa Humildad contra Carmelita, por favor.
Gracias Muchachos..

Puntarenas FC | Asociate

La Voz del Puerto

Escuela de fútbol

Te invitamos a matricularte a la escuela de fútbol del Puntarenas F.C. Ven y forma parte de nuestra gran familia!

Participa y gana entradas!

Semanalmente estaremos haciendo un concurso en el que regalaremos dos entradas dobles para nuestros juegos de local. Participa y apoya al Puntarenas FC!

Foro Chuchequeros

Le invitamos a participar en el foro de nuestro equipo.

Comparta su sentir con los demás aficionados chuchequeros.

http://www.forochuchequeros.com/

http://chuchequeros.foroactivo.net/

Boletín electrónico de noticias

Suscribase a nuestro boletin de noticias y mantengase informado de lo que ocurre con nuestro club. Reciba toda la informacion oficial del Puntarenas F.C.

diseño y desarrollo web por web506